Antonio José y Greeicy estrenan “Antidoto”

musica

Ambos artistas se unen a cada lado del océano para presentar una canción nueva e inédita de Antonio José que, aunque daba nombre a su álbum, no estaba incluida.

 La canción es un tema de desamor sobre los sentimientos y sensaciones de ambas partes implicadas durante la ruptura. 

Compuesto por Antonio José, Greeicy, Andres Saavedra, Mike Bahía, Pitizion y Yoel Henríquez (reputado compositor y ganador de 2 Grammys) durante el proceso de composición del álbum de Antonio Jose durante el 2019, y que no dio tiempo a integrar en su álbum “Antídoto”. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Ahora, tras retomarlo y hacerlo crecer junto a Greeicy, se aprovechó la visita de noviembre del artista español a la región para rodarlo en la tierra natal de esta gran artista colombiana, durante unos dias que compartieron en la ciudad de Medellín, a cargo del director Sergio de Ávila y la productora Turbo.

 Sobre Antonio José

Antonio José ya es uno de los artistas grandes en España. Cuatro álbumes después y apenas 5 años de carrera incansable, +200 fechas de gira, +600mil personas le han visto en directo y 7 discos de Platino y 5 Discos de Oro le avalan en su trayectoria profesional y artística. 

Casi 2.3 Millones de seguidores y suscriptores en rrss, +1.7 Millones de monthly listeners, y numerosas colaboraciones discográficas y en los escenarios, con los mas grandes artistas locales e internacionales (Luciano Pereyra, Manuel Carrasco, Bisbal, Caly y el Dandee, Aitana, Karol G, Luis Fonsi, Paulina rubio, Andres Suarez, Poveda, Arcangel, Greeicy etc etc) le han llevado a lo largo de este tiempo hasta este nuevo trabajo profesional, sin duda, el más internacional de su carrera artística, y con el que se perfila ya con una proyección clara en América Latina. 

Lee también: J Balvin lanza su nuevo álbum “Colores”

En esta región ya debutó el año pasado por todo lo alto ante 35mil personas en Vélez, abriendo el show de Luciano Pereyra, y apenas 3 meses después con un SOLD OUT en Buenos Aires, en La trastienda, recinto emblemático y en el que este tipo de lleno, para un artista no nativo, es un logro al alcance de solo unos pocos privilegiados.

 Igualmente, Colombia y Ecuador ya han sido testigos de sus visitas promocionales a final del año pasado y don volverá en el próximo mes de Abril para seguir presentado su proyecto musical, al igual que Argentina y Chile, que le recibirán ese mes para presentar sus fechas de gira y nueva música en el país.

 Miami, Los Ángeles, Bogotá, Buenos Aires, Madrid y Barcelona fueron los testigos del proceso de creación de este nuevo proyecto, que se perfila como el disco más internacional del artista, y con el que se presentará de forma definitiva en América

 Sobre Greeicy:

GREEICY, irrumpió en la escena musical latina con una gran fuerza y un ritmo nuevo y seductor, cuyo esfuerzo está siendo reconocido por sus fans a nivel mundial siendo recientemente nominada al Latin Grammy en la categoría de “Mejor Nuevo Artista”, lo que la llevó a participar en la presentación de los Latín American Music Awards, e interpretó su éxito DESTINO al lado del co-autor de este tema, el venezolano NACHO. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Greeicy (@greeicy1) on

Esta canción ha alcanzado múltiples reconocimientos por sus ventas entre las que se encuentran: Doble Disco de Diamante en Colombia, Disco Diamante en Perú y Ecuador, Disco de Platino en Centroamérica (Costa Rica,  Panamá, Guatemala, Honduras,  Nicaragua,  El Salvador) y Single de Oro en Chile.

 Su álbum “BAILA” ya ha recibido Múltiples Discos de Platino en Latinoamérica: Colombia (×8), Perú (×5), Ecuador (×4), Chile y Venezuela, del cual se desprenden canciones como “GANAS”, “DESTINO”, “A MI NO”, ‘MÁS FUERTE” o “JACUZZI” junto a la artista brasileña Anitta.

 Este ha sido un año de grandes éxitos para Greeicy, con casi 7 millones de seguidores en Spotify y más de 3 millones de suscriptores en su canal de YouTube, más que canciones, los temas de Greeicy son himnos de esperanza y perseverancia. 

Greeicy es sinónimo de poder, sensualidad, chispa y estilo, y por ello se establece como una de las artistas femeninas con mayor influencia y un ejemplo a seguir dentro de la industria de la música latina.