Despiden de Telehit al presentador Claudio Rodríguez

claudio rodriguez

El presentador mexicano Claudio Rodríguez anunció que dejó de formar parte del canal de Telehit, en el que trabajó durante casi dos décadas.

A través de un mensaje en sus redes sociales publicado este jueves, Claudio informó que apenas el miércoles le anunciaron la decisión y de manera indirecta.

“Ayer de manera oficial dejé de ser conductor de Telehit después de 18 años de laborar ahí. Me lo mandaron decir con un desconocido”, explicó el presentador.

De inmediato la noticia se convirtió en tendencia en Twitter, pues el presentador era una figura emblemática del canal, de hecho se le ubicaba como “Claudio de Telehit”.

Famosos como Dr. Shenka, vocalista de Panteón Rococó, reaccionaron a la publicación de Claudio en Instagram, pues le escribió “qué culer*s”.

Odalys Ramírez, quien es noticia también este jueves después de haber dado positivo a la prueba de coronavirus, le escribió “no manches”.

Por ahora no hay más información sobre la abrupta salida de Claudio del canal, pero el presentador ya adelantó que contará toda su historia este jueves a través de una transmisión live en Instagram a las 16:30 horas (tiempo de la Ciudad de México).

Te puede interesar: J Balvin anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Colores” este jueves

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Claudio Rodriguez (@soyclaudiotv) on

En Twitter hay ya numerosos mensajes de apoyo hacia el presentador, que se encargaba de tocar temas relacionados principalmente con el mundo del rock.

“La única razón por la que seguía viendo Telehit era Claudio Rodríguez”, “Esto confirma que el 2020 es el año del apocalipsis”, “Yo antes veía Telehit solo por ti”, “Dejan ir al único conductor con experiencia que valía la pena ver en su canal. Y lo peor, se lo mandaron decir”, “Eres el único conductor que valía la pena en Telehit”, “Con Claudio Rodríguez conocí la mayoría de las bandas que escuché en secundaria y prepa. Telehit pierde más con su salida", “El único conductor de Telehit que sabía de lo que hablaba, el único que conectaba con la gente”, se lee entre los comentarios.

En Twitter su mensaje ya recibió más de 500 comentarios y más de 2,000 “me gusta”; mientras que en Instagram su comentario ya tiene más de 700 respuestas y más de 1,000 “me gusta”.