J Balvin anuncia el lanzamiento de su nuevo álbum “Colores” este jueves

musica

Tras el excelente inicio de año que ha tenido luego de haber sido reconocido con el galardón Ícono Mundial en los Premios Lo Nuestro y su participación en el Super Bowl junto a Jennifer López, J Balvin acaba de anunciar que este jueves 19 de marzo lanzará su esperado álbumColores”.

El cantante colombiano utilizó su cuenta de Instagram para dar a conocer la noticia a todos sus seguidores, quienes se mostraron emocionados ya que desde hace varios meses esperaban el nuevo material discográfico del intérprete de “Ginza”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

“Hoy sale a las 6 p.m. de Colombia nuestro nuevo álbum COLORES, la única misión de este álbum dar colores , esperanza, felicidad porque la música es vida”, escribió J Balvin junto a una imagen en la que aparece la lista de canciones de esta producción musical.

Asimismo, reveló que los temas “Verde” y “Arcoiris” serán colaboraciones con su compatriota Sky -que además es su productor- y el nigeriano Mr. Eazi, respectivamente. Serán 10 canciones en total las que tendrá el disco.

Te puede interesar: Katy Perry declarada inocente de plagio por “Dark Horse”

Fue a mediados de noviembre del año pasado que J Balvin lanzó “Blanco”, el primer single del álbum, despertando la intriga de todos sus fanáticos. Menos de dos meses después, a inicios de enero de 2020 sorprendió con el estreno de “Morado”.

Hace solo solo unas semanas, a finales de febrero, junto con el pedido anticipado del álbum, llegó “Rojo”, el último adelanto del disco. Como se recuerda, J Balvin también lanzará una colección de ropa inspirada en su álbum de la mano de la marca de ropa estadounidense Guess.