Mala Rodríguez lanza su nuevo sencillo «Mami»

musica

Mami”, el nuevo sencillo de la voz del hip-hop latino, Mala Rodriguez, muestra una faceta mucho más íntima, personal, y distinta a lo que normalmente acostumbramos de ella: es un llamado de una hija que extraña a su madre, y casi como un lamento, le pide a su mamá que regrese a casa.

“Mami” es una balada romántica a las madres trabajadoras, rindiendo tributo a todas aquellas que deben laborar para brindarle un mejor futuro a sus hijos. 

Conocida por ser autora de temas que enaltecen y empoderan al género femenino, la Mala no decepciona con este nuevo tema que contiene versos distintivos, poderosos y nostálgicos, además de melodías sutiles donde se vislumbra el amor puro y verdadero que todos sentimos por nuestras madres: “me asomo al pasillo sin hacer ruido cuando te escucho, llevas toda la noche trabajando fuera y te extraño mucho”.

El video, dirigido por Iker Iturria, está filmado completamente en blanco y negro y la muestra cantando vestida de blanco, acompañada por su piano. Desnudándola tanto literal como metafóricamente, el video comparte la misma intimidad que refleja la letra de la canción.

Te puede interesar: Juanes, El Freaky y Alfredo Gutierrez estrenan "Tesoro de Amor"

Este nuevo tema sorprenderá a sus fans, siendo completamente diferente a su último sencillo, “Dame Bien”, en el cual colaboró con el artista multiplatino Guaynaa y Big Freedia. 

El video supera actualmente las 12.4 millones de streams combinados en todas las plataformas digitales

“Mami” es un canto nostálgico para las madres que se deben ausentar y perderse ocasiones importantes, y para aquellos hijos que como consecuencia crecen sin esos momentos especiales entre madre e hijo.