Marc Anthony cancela conciertos en EE.UU. por su estado de salud

estados unidos

El cantante de 51 años, Marc Anthony, se ha convertido en uno de los íconos de la música latina haciendo bailar y cantar a millones de personas alrededor de todo el mundo

Este 2020, el artista lo empezó continuando su exitosa giraOpus’ en la que ha recorrido distintos lugares de Europa, Latinoamérica y Norteamérica. Sin embargo, una emergencia ha hecho que le ponga una pausa a todos sus planes.

Y es que un fuerte dolor obligó a que el también actor y empresario tenga que cancelar sus conciertos en dos ciudades de Estados Unidos: Orlando y Houston. Tal cual lo comunicó su equipo de prensa a la agencia EFE, Marc "está experimentando un dolor de espalda agudo y severo y su médico le aconsejó que descanse unos días para recuperarse por completo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Esta inesperada noticia sorprendió por completo a sus millones de fanáticos, y es el que cantante puertorriqueño-estadounidense prácticamente vive en el escenario.

Te puede interesar: Nicaragua lamenta pérdida del cantautor Salvador Bustos

El ex esposo de Jennifer Lopez está acostumbrado a cumplir con todos sus compromisos profesionales, así esté pasando situaciones difíciles, como lo hizo en el 2018 cuando realizó un concierto a días del fallecimiento de su madre.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on

Los espectáculos cancelados han sido reprogramados para el mes de abril. Por el momento continúa descansado, pues el próximo concierto en su agenda es el 20 de marzo en la ciudad de San José, California.

Se espera que para esa fecha se encuentre totalmente recuperado para que entregue, como siempre, lo mejor a sus fans.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Marc Anthony (@marcanthony) on