Guns N’ Roses sorprende a fans con póster sobre el coronavirus

musica

El coronavirus ahora ha afectado eventos masivos en algunos países del mundo, como conciertos de rock o partidos de fútbol, todo esto como medida de prevención con el fin de que este virus no se expanda.

Este lunes 9 de marzo, la legendaria agrupación Guns N' Roses, publicó a través de redes sociales una muy curiosa imagen con la portada de su álbum debut: Appetite For Destruction, pero en vez de la última palabra la cambiaron por "Vaccination", lo que pudiera traducirse como "Apetito por la Vacunación".

Te recomendamos: Autoridades de Panamá confirman el primer caso de Coronavirus en el país

En dicha portada podemos ver cabezas que representan a cada uno de los miembros de la banda, igual que en la portada original, pero todos usando mascarilla en una referencia clara a la epidemia del coronavirus a nivel mundial.

Posponen concierto en Costa Rica

La gira que tienen para este 2020 los situaba el 18 de marzo en San José, Costa Rica, pero esto no podrá realizarse en esa fecha, ya que el gobierno del país centroamericano tomó medidas preventivas, en las que se prohíbe tener a tanta gente conglomerada en un mismo espacio.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Guns N' Roses (@gunsnroses) on

La gira continúa

Al menos que nada cambie en los próximos días, Guns N' Roses se estaría presentando el 14 de marzo en México, durante el festival Vive Latino; 21 de marzo en Ecuador24 de marzo en Perú27 de marzo en Chile con el Lollapalooza; 29 de marzo en ese mismo evento pero en Argentina3 de abril en Brasil bajo el mismo festival; 5 de abril en Colombia y 8 de abril en Guatemala.

Luego de esas fechas la gira Not In This Lifetime sigue sin parar hasta el mes de agosto, recorriendo otras latitudes de este planeta.

Habrá que ver cómo evoluciona el tema del coronavirus y si los músicos tendrán que ir cancelando otras fechas, o quizás incluso tener que tocar con mascarillas, una apariencia que para estos caballeros del rock no los haría verlos demasiado raros.