Sax, de la Maldita Vecindad, se encuentra grave de salud

mexico

Una muy lamentable noticia se ha dado a conocer pues Sax, integrante de la Maldita Vecindad se encuentra luchando por la vida según reveló el líder de la banda.

Roco Pachukote pidió buenas vibras y energía para Sax, quien se encuentra muy delicado de salud según reveló en un comunicado que difundió en redes sociales.

El integrante de la Maldita Vecindad se encuentra enfrentando un grave padecimiento desde hace tiempo, pero la situación se torna ya muy complicada.

"Pedimos a todos sus buenas vibras y energía para nuestro hermano Sax para esta delicada situación por la que atraviesa", cita el comunicado.

Hasta el momento no se ha revelado si habrá modificaciones o cancelaciones sobre sus shows

Fue por medio de Twitter que Roco reveló la lamentable noticia. Recientemente la banda colaboró con La Sonora Santanera buscando transmitir su música a todas las generaciones.

Te puede interesar: Shakira y Anuel enloquecen las redes con el video de “Me gusta”

“Somos prácticamente lo mismo. Es muy hermoso ver cómo en la música y en la cultura popular hay una continuidad desde el siglo pasado hasta ahorita; sobre todo desde el siglo pasado en donde se genera, se comparte y se baila en los barrios, en las comunidades". 

"Esta música popular tiene un hilo conductor que no está perdido, es el encuentro de nuestras grandes raíces que conforman nuestra identidad mexicana actual. Si tú escuchas a la Sonora Santanera está nuestra herencia profunda, el México profundo, el indígena, con nuestros rostros, con nuestras absolutas sonoridades y melodías y la raíz afroamericana que existe en México. Hay un hilo conductor en nuestras músicas mexicanas…”, dijo el fundador de la banda de ska en conferencia de prensa.