¿Así será el look de Danna Paola en los Spotify Awards 2020?

musica

Danna Paola comenzó su día con toda la energía, pues la famosa está muy emocionada y feliz por ser elegida como una de las anfitrionas para la primera edición de los premios Spotify Awards 2020. Y es que a pocas horas de la gran noche, quiso relajarse usando un filtro en Instagram y mostrar su rostro con pecas.

La cantante mexicana Danna Paola se ha convertido en una de las artistas femeninas más buscadas en Instagram, pues de un momento a otro la famosa ha logrado conseguir más de 16 millones de seguidores en las redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Los fans de Danna Paola están muy pendientes de las publicaciones que realiza la cantante a través de las redes sociales, y ahora que se presentará en los Spotify Awards 2020, sus admiradores no quieren perderse de nada.

La cantante Danna Paola para consentir a sus fans, presumió en sus historias de Instagram un pequeño video donde luce unas adorables pecas en el rostro, pues la famosa quiso mostrarse al natural a tan solo unas horas de la gran noche de los Spotify Awards 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on

Danna Paola y sus adorables pecas

Danna Paola usó un famoso filtro de Instagram para cubrirse su hermosa cara con pecas, cerca de sus ojos unas mariposas adornan el bello rostro de la intérprete de "Oye Pablo".

Los fans de Danna Paola no se resistieron en comentar lo hermosa que luce al natural la cantante, quien a sus 24 años de edad, ha logrado colocarse como una de las artistas favoritas del momento. 

Te puede interesar: Karol G: Integrarme al mundo de la música “sí fue difícil”

El evento Spotify Awards 2020 se llevará a cabo en el Auditorio Nacional de la Ciudad de México este 5 de marzo, por lo que los fans de Danna Paola han estado muy entusiasmados por conocer cómo será el vestuario que usará la cantante para la gran celebración de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola Guadalajara (@dannapaolagdl_) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Danna Paola (@dannapaola) on