Esto significa el número “7550822” de la canción “René”

musica

El tema “René” se ha colocado en los primeros lugares de popularidad y ha vuelto a poner en el ojo público al cantante, compositor y productor musical de Puerto Rico, Residente

Sin embargo, existen algunos detalles ocultos en la letra de la melodía que quizá aún no entendemos por completo; por ello, te traemos el significado del número “7550822” que Residente repite en diversas ocasiones.

El ex vocalista y líder del famoso grupo Calle 13, Residente, ha estrenado la canción “René”, considerada uno de los mejores trabajos en toda su trayectoria en la música. Una letra cruda, emocional y sincera, que narra todos los episodios de depresión, tristeza y melancolía que vivió el puertorriqueño durante su ascenso a la fama.

“René” se estrenó en diversas plataformas de música, y en Youtube junto con el video oficial desde hace unos de días y ya ha logrado obtener más de 20 millones de reproducciones y más de 2 millones de likes. Un tema que puede hacerte llorar y reflexionar, que lleva guardados diversos mensajes secretos entre su profunda lírica.

Residente y el número 7550822

En una de sus rimas, el cantante René Pérez Joglar, mejor conocido en la industria de la música como Residente, menciona el número 75-50-08-22:

“A veces ya no quiero estar aquí, me siento solo aquí (…) Quiero llamar al 7550822 a ver quién contesta”.

Te puede interesar: Tras la salida de su álbum, Bad Bunny rompe importante record en Spotify

Es claro que la canción “René” está hablando de la vida personal del cantante y de cómo la fama le afectó de cierta manera. Por lo cual, al número que Residente desea llamar es al de su casa en Puerto Rico, donde vivió en su infancia, para poder recordar quién era antes de convertirse en la celebridad que es en la actualidad.

De hecho, esta no es la primera vez que Residente menciona este número. Hace algunos años, el cantante y compositor escribió el número 7550822 en su twitter oficial, junto con otras cosas que extrañaba de su país natal. 

Sin duda, el tema “René” ha demostrado que el ser famoso puede transformar la vida de un artista, pero ellos sigue teniendo su lado humano y sólo desean regresar a los viejos y buenos tiempos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on