Tras la salida de su álbum, Bad Bunny rompe importante record en Spotify

musica

El cantante latino Bad Bunny acaba de estrenar su nuevo álbum «YHLQMDLG» el cual está siendo aclamado por todos los fan de latinoamérica actualmente debido a sus letras son profundas y ritmos pegajosos.

Una de las características más llamativas de este álbum es que las siglas forman la frase «Yo hago lo que me da la gana» y es que el cantante siempre ha demostrado que nadie puede decirle que hacer con su música siendo actualmente uno de los exponentes latinos más grandes en todo el mundo.

Tanto ha sido el impacto del intérprete de «Caro» acaba de romper un récord en la plataforma de Stream Spotify siendo el Debut más grande por un artista este año con un álbum algo que ni siquiera El rapero Eminem o la cantante Selena Gomez pudieron lograr

Su nuevo álbum de estudio supera las 60 Millones de reproducciones en su día Debut convirtiéndolo en el más grande del año y de continuar así podría convertirse en uno de los mejores debuts en una semana en la historia de la plataforma

Sin duda alguna el éxito del puertorriqueño es todo un hecho aunque lamentándolo mucho Bad Bunny puede estar dejando la música en los próximos meses.

Para nadie es un secreto la increíble fama que el puertorriqueño ha alcanzado al paso de los años gracias a su música. Sin embargo siempre se ha mantenido en la polémica, debido a sus atuendos tan particulares y dar su opinión libremente sobre temas como la comunidad LGBT o el maltrato hacia la mujer, apoyando siempre a la igualdad de género.

Te puede interesar: Hermano de Farruko sufrió aparatoso accidente ¡perdió una extremidad!

El intérprete de "Caro" no te teme en dar su opinión libremente sobre ningún tema, tal fue el caso en su entrevista con la revista Los Angeles Times en donde aclaró los rumores sobre su sexualidad y dejó bien en claro cuál es su preferencia:

"Al final del día, no sé si dentro de 20 años me gustaría un hombre. Uno nunca sabe en la vida. Pero por el momento soy heterosexual y me gustan las mujeres". 

Las palabras del conejo malo, de inmediato rompieron la internet pues los fans apoyaron su sinceridad en hablar sobre dicho tema y fueron sorprendidos pues no esperaban tal respuesta. Sus millones de seguidores alabaron su valentía al revelar que no está seguro si más adelante pudiera hacer su vida al lado de algún hombre.