J Balvin estrena «Rojo» y está sorprendiendo a sus fans

musica

El colombiano nos sigue sorprendiendo a todos después del anuncio oficial su álbum más reciente titulado “Colores” del cual nos ha dado un gran avance con los temas “Blanco” y “Morado”.

Este jueves, J Balvin estreno el video la canción “Rojo” en su canal oficial de YouTube y está siendo todo un éxito, en menos de 24 horas ya lleva más de 4 millones de reproducciones.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Desde hace unos días, el propio J Balvin había comentado que este video iba a ser completamente diferente a los dos primeros pertenecientes al disco “Colores”. Sin fallas en la programación este salió tal y como dijo, el 27 de febrero.

El video podría ser considerado como uno de los más completos de la carrera de J Balvin, incluyendo la letra de la canción que es profunda y muy sentimental. Este trata sobre un padre de familia que tiene un accidente automovilístico por andar hablando por teléfono, cuando se entera que va a ser papá.

Te puede interesar: Taylor Swift anuncia "The Man", nuevo video contra el machismo

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by J Balvin (@jbalvin) on

Creemos que el título de la canción “Rojo” es derivado del color rojo de la sangre, pues el clip no se guarda nada en cuestión estética, además de la actuación del colombiano.

Muchos de sus seguidores han dicho que este video les ha tocado el corazón, pues es un video algo triste, en que J Balvin muere y empieza a valorar a su familia (su esposa e hija).

Si estás dispuesto de aventarte una buena lloradita y a dormir te recomendamos ampliamente el nuevo video de la canción “Rojo” de J Balvin