Rapero Pop Smoke es asesinado a tiros en su casa

musica

Pop Smoke , un rapero prometedor, fue asesinado a tiros el miércoles por la mañana en lo que parece ser un robo de invasión de la casa … TMZ se enteró.

El rapero estaba en una casa en Hollywood Hills alrededor de las 4:30 de la madrugada cuando dos hombres con sudaderas y máscaras irrumpieron en una casa … esto de acuerdo con fuentes policiales. Se nos dice que los 2 hombres dispararon múltiples tiros, golpeando e hiriendo críticamente a Pop Smoke. Los hombres fueron vistos huyendo a pie.

Pop Smoke fue trasladado en ambulancia al Centro Médico Cedars-Sinai en West Hollywood, donde fue declarado muerto.

Imagen

Los sospechosos no han sido capturados y, hasta donde sabemos, no han sido identificados. No está claro si Pop Smoke conocía a los tiradores. Un hombre fue esposado pero la policía determinó que no estaba involucrado y fue liberado.

Te puede interesar: Preparan concierto en honor a Selena Quintanilla tras 25 años de su muerte

Pop Smoke lanzó un álbum en julio y una de las canciones, "Welcome to the Party", explotó … fue considerada por muchos como la canción del verano. Nicki Minaj hizo un remix de la canción unos meses después. También hizo una canción, "Gatti", con Travis Scott .

Obtuvimos a Pop Smoke en LAX en julio, y nos contó sobre un sueño de aro que se hizo realidad.

Imagen

Pop Smoke tenía 20 años.

Bashar Barakah Jackson, conocido profesionalmente como Pop Smoke, es un rapero y compositor estadounidense. Está firmado con Victor Victor Worldwide y Republic Records. 

En abril de 2019, lanzó la canción "Welcome to the Party", el sencillo principal de su mixtape debut Meet the Woo, que fue lanzado en julio de 2019.