Adele revela fecha de lanzamiento de su nuevo álbum

musica

La cantautora británica Adele sorprendió a todos al revelar que lanzará para el próximo mes de septiembre su nuevo material discográfico, esto durante la boda de uno de sus amigos el pasado fin de semana.

Mientras hablaba en el escenario, la intérprete de exitosos temas como "Rolling in the deep" y "Hello" dejó a todos los presentes emocionados al pedir que esperen su nuevo álbum para el mes de septiembre.

Además de causar una gran emoción por el anuncio, la cantante impresionó a todos al demostrar el increíble físico que ahora mantiene, esto después de haber bajado varios kilos después de su reciente divorcio.

Recordemos que Adele tiende a tener mucho éxito en sus lanzamientos, siempre colocando algunos de sus temas en lo más alto de las listas de popularidad, así como debutando en el #1 de las listas de Billboard Hot 200 con cada uno de sus álbumes.

Cinco años han pasado desde que Adele dejó de hacer música, ya que su último trabajo discográfico lanzado fue "25", un álbum que obtuvo grandes reconocimientos y fue considerado uno de los más exitosos de toda su carrera.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on

Te puede interesar:  Elton John suspende su concierto y reveló que tiene neumonía

Cabe mencionar que este disco es uno de los más esperados para este año 2020, así como los materiales de Lady Gaga, Rihanna, Katy Perry y Demi Lovato, sólo por mencionar algunos.

El 2019 fue un año de lucha para la consagrada artista de la canción. Pero luego de superar su divorcio y de encontrase consigo misma en un cambio radical de imagen, todo parece estar preparado para volver a la música, después de 5 años de ausencia del escenario mundial desde su último disco “25”, en el 2015. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Adele (@adele) on