Myke Towers lanza nuevo álbum titulado «Easy Money Baby»

musica

Michael Torres, más conocido en el mundo artístico como Myke Towers, ha lanzó su nuevo álbum “Easy Money Baby”, que cuenta con 18 temas del artista como solista, salvo por “Si se da” que cuenta con la compañía de Farruko. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MT (@myketowers) on

“Quería que la audiencia, que los fanáticos, se llevaran una sorpresa con este álbum” nos dijo Towers, sobre la colección de temas, en su mayoría de él como solista, sin colaboraciones.

Aquí el artista se atrevió a hacer un esfuerzo sólo, a confiar en su talento y su creatividad, y se encuentra absolutamente confiado en un resultado que él mismo asegura “separará a los niños de los hombres”.

En la portada se puede a Myke Towers posando con su hijo recién nacido. Según redes sociales, el puertorriqueño se habría convertido en padre desde hace poco menos de un mes. Aquí te dejamos el listado de canciones.

En esta simpática entrevista, Towers nos contó sobre como el ser padre cambió su vida y en lo mucho que significa para él, tanto a nivel personal, como profesional, este nuevo álbum disponible ya en todas las plataformas digitales. ¡No se lo pierdan!

Te puede interesar: Rinden un minuto de silencio por muerte de Kobe en los Grammys

Michael A. Torres Monge (Río Piedras, Puerto Rico, 15 de enero de 1994) conocido por su nombre artístico, Myke Towers, es un rapero, cantante y compositor puertorriqueño.

En el 2019 estrenó los sencillos "Si se da", después estrenaría el remix en compañía de Farruko, posteriormente el 5 de julio de 2019, Piso 21 lanzó el sencillo "Una Vida Para Recordar" con Towers, en ese mismo mes Towers realizó un colaboración con Bad Bunny en la canción "Estamos Arriba"5?6? también colaboró ??con Becky G en la canción "Dollar"; que se lanzó con un video musical el 12 de julio?. 

En mayo de 2019 su éxito "La Playa" se ubica en el top 20 como canción mas vendida en España, quien en la version remix también colabora con Maluma & Farruko en 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by MT (@myketowers) on