Los Ángeles de luto. Los Premios Grammy tuvieron una sensación diferente ante la muerte del ex jugador de basketball Kobe Bryant.
Los premios se desarrollaron en la casa de los Lakers, el Straples Center. Es por ello que, Harvey Mason Jr., jefe interino de la Academia de Grabación, pidió a los asistentes hacer un minuto de silencio en la ceremonia de estreno que precede a los premios.
“Como la mayoría de ustedes saben, hoy (domingo) hemos perdido a Kobe Bryant en un trágico accidente de helicóptero (…) Ya que estamos en su casa, pido que te unas a mí en un momento de silencio”, enfatizó.
Te puede interesar: Las mil caras de Kobe; 5 datos de la Mamba Negra
Cabe resaltar que fanáticos del jugador se reunieron en las afueras del estadio donde se desarrollan los premios Grammy a dejar flores y dibujos para recordarlo. Como se recuerda, el ex jugador de basketball, Kobe Bryant, falleció la tarde del domingo en un accidente con su helicóptero en Calabasas, California. Las nueve personas que estaban abordo también perecieron.
Ariana Grande y Kevin Jonas se pronuncian por la muerte de Kobe Bryant
Antes de ir a los Premios Grammy 2020, la cantante Ariana Grande se pronunció sobre la muerte de “Mamba”. “Hoy el mundo perdió a un gigante. Descansa en paz Kobe Bryant. También rezo por los otros pasajeros que perdimos y sus familias", señala la intérprete de “Thank you, next”, quien hoy disputa la categoría de “Álbum del año” con Lizzo y Billie Eilish.
Asimismo, el integrante de los Jonas Brothers, Kevin Jonas se pronunció por esta desaparición. “Absolutamente devastado. Orando por toda la familia Bryant y enviándole todo mi amor. Descansen en paz Kobe y Gianna”, twitteó con una foto de la familia del ex jugador.