Ricky Martin estrena nuevo video musical «Tiburones»

puerto rico

Ricky Martin estrenó el videoclip de su tema "Tiburones", el cual cuenta con un mensaje social que hace alusión a diversas manifestaciones.

El tema fue compuesto por Pablo Preciado (Matisse) y Oscar Hernández, bajo la producción de Julio Reyes Copello. Mientras que para el video, Ricky Martin trabajó con el director puertorriqueño Kacho López, quien ilustró la mirada social. 

El video fue filmado en diciembre en su natal Puerto Rico y de acuerdo con el boricua busca dejar un mensaje de unión.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on

"Tiburones es un tema con el que mucha gente se va a identificar. Lo que he querido hacer con el video es lograr una historia más universal y por eso quise hacerlo en Puerto Rico. Tanto la canción como el video representan todas las miradas, todas las caras, como cuando nos unimos como pueblo", expresó Ricky sobre el tema.

Tiburones formará parte del esperado álbum de estudio de Ricky, quien planea lanzarlo este año. La fecha exacta será anunciada próximamente. 

Te puede interesar: Billy Porter será el presentador de los Grammys 2020

Mientras tanto, el ganador de múltiples Grammys y Latin Grammys se encuentra ultimando los detalles de lo que será su nueva gira mundial, “Movimiento”, la cual dará inicio el viernes, 7 de febrero, con tres funciones consecutivas en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot.

Posteriormente continuará con conciertos en el Festival de Viña del Mar en Chile, Argentina, Uruguay y México donde tendrá un magno show en el Foro Sol este próximo 21 de marzo.

Enrique Martín Morales, conocido por su nombre artístico Ricky Martin, es un cantante, actor y escritor puertorriqueño nacionalizado español.? 

Inició su carrera musical a mediados de la década de los 80, como vocalista de un grupo juvenil llamado Menudo. A partir de 1991 se estableció como solista.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ricky (@ricky_martin) on