Rosalía vuelve a su raíz flamenca con su nueva canción

Por: || || Hora: 5:04 p.m..
musica, espana, rosalia, juro que, nuevo video, youtube, estreno,
Foto: Referencia.

La cantante española Rosalía sorprendió con el lanzamiento de una nueva canción llamada “Juro Que”, con la que vuelve a sus raíces flamencas, después de haber entregado varias colaboraciones como “Con Altura” con J Balvin, en las que exploraba con ritmos urbanos.

El video muestra la historia de una pareja que sufre una separación forzada, después de que el novio es encarcelado. En el video se puede ver a una Rosalía haciendo nuevamente una mezcla rítmica en la que el flamenco es el ritmo con mayor peso.

La canción salió de forma inesperada, sin embargo los fans comenzaron a reaccionar inmediatamente, pues es probable que se trate del primer corte de un probable álbum que saldría este mismo año, aunque la cantante aún no ha dado mayor información al respecto.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ROSALÍA (@rosalia.vt) on

Te puede interesar: ¡Confirmado! Bad Bunny prepara remix de "Tusa"

El tema es nuevamente producido por El Guincho, quien fuera productor de su exitoso álbum “El Mal Querer” y con quien participa al lado de J Balvin en el tema “Con Altura”, uno de los más escuchados en 2019.

Rosalía hace este lanzamiento previo a su actuación en los Premios Grammy, que se llevarán a cabo este domingo 26 de enero en el Staples Center de Los Ángeles. 

La cantante tiene dos nominaciones para este galardón, una como Nuevo Artista y otra al Mejor Disco Latino de Rock, Urbano o Alternativo, por “El Mal Querer”. 

 

tags: