El legendario cantante Ozzy Osbourne reveló en una entrevista para el programa Good Morning America de cadena ABC, que fue diagnosticado con parkinson.
"No soy bueno guardando secretos, no puedo andar por ahí con esto más, porque es como que se me están acabando las excusas, ¿entiendes?", manifestó en compañía de su esposa Sharon y sus hijos Kelly y Jack.
Al dar a conocer su estado de salud, Ozzy Osbourne mandó este mensaje a todos sus fans alrededor del mundo: "ellos son mi aire, me siento mejor, me he abierto al admitir el hecho de que tengo Parkinson y solo espero que ellos estén ahí para mí porque les necesito".
Por su parte Sharon Osbourne ha dejado muy en claro en la entrevista con el programa de la televisión estadounidense, que el diagnóstico de su esposo "no es una sentencia de muerte"; asimismo manifestó estar convencida que el cantante va a volver a la carretera para hacer lo que más le gusta, que es cantar delante de sus fans.
Ozzy Osbourne visitará a un médico profesional en Suiza en abril próximo, quien está especializado en conseguir que tu "sistema inmunitario esté a tope", señaló Sharon.
.@ABC NEWS EXCLUSIVE: “The hardest thing is watching someone you love suffer.” Rock legend @OzzyOsbourne’s kids @JackOsbourne and @KellyOsbourne open up about their family’s new normal after their father’s Parkinson's diagnosis. https://t.co/tYd0K3rQet pic.twitter.com/8ayAFwOi9M
— Good Morning America (@GMA) January 21, 2020
Te puede interesar: Lanzan tema inédito con la voz del fallecido vocalista de Linkin Park
Hemos llegado a un punto en este país donde no podemos ir más lejos porque tenemos todas las respuestas que podemos obtener aquí.
El cantautor británico de 71 años de edad, por sus problemas de salud tuvo que posponer dos veces en 2019 su gira de despedida.
"Ha sido terriblemente desafiante para todos nosotros, hice mi último concierto en la Nochevieja de 2018 en el Forum de Los Ángeles, entonces tuve una mala caída y tuve que operarme de mi cuello, que dañó todos mis nervios.
Odio no hacer mi trabajo, así que cuando veo a mi esposa ir a trabajar, a mis hijos ir a trabajar mientras todo el mundo está tratando de ayudarme, eso me deprime porque no puedo contribuir con mi familia.