Billie Eilish grabará la canción oficial de la cinta «Bond 25»

musica

Se acerca la época en la que todos nos preguntamos, ¿quién será él o la encargada de interpretar el tema de la nueva película de James Bond? Pues ahora, Billie Eilish confirmó en sus redes sociales que será ella la que cantará el tema.

De acuerdo a New Musical Express (NME), la cantante primero dio algunas pistas a través de sus historias de Instagram, donde publicó fotografías de las chicas Bond, incluyendo a Tatuana Romanova de Desde Rusia con Amor (1965), Hallie Berry de Otro Día para Morir (2992) y Catherina Murino de Casino Royale 2006).

La estadounidense no dio muchos detalles, pero confirmó que ella misma escribió el soundtrack principal de la película número 25 de James Bond, Sin Tiempo Para Morir; la cual será al mismo tiempo, la última entrega de Daniel Craig como el personaje.

Te puede interesar: Los favoritos de Premio Lo Nuestro 2020

Con 23 años, Sam Smith fue el encargado de grabar “Writing’s On The Wall” para Spectre (2015) y en su momento fue el cantante más joven en hacer una canción para la franquicia; sin embargo, si Billie Eilish es elegida para realizar la tarea, ella se convertiría en la más joven hasta ahora.

Sin Tiempo Para Morir es dirigida por Cary Fukunaga con un elenco integrado por Naomi Harris, Ralph Fiennes, Lashana Lynch, entre otros; la cinta llegará a los cines el próximo 2 de abril.