Rapera Lexii Alijai muere a los 21 años

estados unidos

Las estrellas están de luto por la repentina pérdida de la rapera Lexii Alijai. Nacida como Alexis Alijai Lynch, la joven era un talento en ascenso en la comunidad del hip-hop. Falleció el 1 de enero a los 21 años. La causa de la deceso aún no ha sido confirmada.

El misterio rodea las causas de la muerte de la joven, ya que ni familiares ni allegados indicaron qué fue lo que realmente pasó.

La noticia fue confirmada por Raeisah Clark, prima de la cantante. “Eres una verdadera leyenda. Si la conoces o escuchas su música, sentirías escalofríos. ¡Descansa en el paraíso, nunca serás olvidada!”.

Te puede interesar: Sebastián Ferrat murió por culpa de producción del Señor de los Cielos

La cantante Kehlani, quien colaboró con Lexii Alijai en la canción “Jealous”, mostró su pesar por la muerte de la rapera. “Estoy enojada, estoy confundida, estoy desconsolada, estoy enojada, estoy confundida, te amo lexii. Mi bebe tenía 21 años!”.

La cantante nominada al Grammy, de 24 años, compartió múltiples tributos a Alijai, tanto en Twitter como en Instagram.

Lexii Alijai comenzó su prometedora carrera a los 16 años. Sacó dos álbumes, ambos lanzados cuando era una adolescente: Joseph’s Coat en 2015 y Growing Pains en 2017.

Saltó a la fama con remixes virales de canciones populares de artistas como Drake, Childish Gambino y Beyoncé.

Nieta del cantante y compositor Roger Troutman, se forjó un nombre en la industria, construyendo un gran número de seguidores en Soundcloud, Instagram y YouTube antes de lanzar su álbum debut, “Growing Pains”, en septiembre de 2017.

La estrella en ascenso actuó en el Soundset Music Festival en St. Paul en 2016 a la edad de solo 18 años.

En la última publicación de Alijai en Facebook en la víspera de Año Nuevo, compartió. “Permanecer en la casa como siempre en Año Nuevo … No hago fiestas”, decía. “¡Espero que todos se diviertan, estén seguros!”.