Selena Gómez enloquece a sus fans y revela el nombre del nuevo álbum

musica

Selena Gomez sigue demostrando porque es una de las cantantes favorita del momento, pues luego de haberse ausentado de la música debido a sus problemas de salud y por atravesar diversas situaciones en su vida amorosa, la famosa ha dejado impactados a sus fans con una excelente revelación.

Recordamos que Selena Gomez tuvo algunas complicaciones de salud por la enfermedad de lupus que le había sido detectada, sin embargo, este problema no fue el único que tuvo la famosa, pues además de estar recuperándose de salud, tuvo un tóxico romance con Justin Bieber.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

El famoso a tan solo unos meses de haber terminado de manera definitiva su relación con Selena Gomez, decidió darse una nueva oportunidad con la sexy modelo Hailey Baldwin, quien ahora ya es su esposa, pues ambos decidieron casarse hace un año por el civil y este año por la iglesia.

Esta noticia para la cantante fue la gota que derramó el vaso, aunque sus malas experiencias en el amor lograron que Selena Gomez se inspirara en su nueva música, sus más recientes temas se han colocado entre los favoritos, aunque tal parece que la famosa quieres seguir acaparando la atención de sus fieles admiradores.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

Recordamos que Selena Gómez hace algunas semanas, había revelado a través de su cuenta oficial de Instagram la fecha del lanzamiento de su nuevo álbum que sería lanzado el próximo 10 de enero de 2020, sin embargo, la famosa quiso adelantar el nombre de su material discográfico.

Te puede interesar: Justin Bieber anuncia su regreso a la música

La cantante Selena Gomez escribió un emotivo mensaje a sus fans, a quienes ha agradecido en varias ocasiones por el amor y cariño que le tienen a lo largo de su carrera en la industria de la música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on

“No puedo creer que este revelando el arte y título de mi nuevo álbum rara, sale el 10 de enero. Es la música más honesta que he hecho”.

La sorpresa de Selena Gomez causó revuelo en las redes sociales logrando que miles de sus fieles admiradores comentaron aquella publicación, donde se puede apreciar algunos de los momentos que realizó su nuevo álbum, incluso reveló la portada de su nuevo disco.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Selena Gomez (@selenagomez) on