Justin Bieber anuncia su regreso a la música

Por: || || Hora: 11:34 a.m..
musica, regreso, escenarios, justin bieber, redes sociales, instagram, fans,
Foto: Referencia.

Justin Bieber hizo estallar de emoción las redes sociales al compartir con sus fans un misterioso mensaje donde presumió su posible regreso a la música para el próximo año, después de haber estado alejado de los escenarios por considerable tiempo.

Así como lo escuchas, pues fue hace apenas un par de horas cuando el cantante de éxitos como: ‘Baby y Sorry’, subió un mensaje en blanco y negro a sus cuentas oficiales de Instagram y Twitter con los números del año que viene:

2020

Evidentemente las llamadas 'Beliebers' no caben de emoción, ya que a pesar de las constantes noticias que los medios de comunicación publican sobre Justin Bieber, es una realidad que desean escuchar nuevos temas interpretados por el canadiense.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Regalo de navidad 

Todo parece indicar que Justin Bieber decidió estas fechas decembrinas para hacer el emocionante anuncio sobre su reincorporación a los escenarios a modo de regalo para sus fanáticos en esta época de Navidad.

Y vaya regalo importante que es este y las fans de Justin Bieber no lo pueden negar, pues aunque en su mensaje no aclaró de qué se trata, parece evidente que trae bajo el brazo un nuevo material discográfico que pondrá de cabeza a la industria musical.

Te puede interesar: Fallece a los 61 años la cantante de Roxette, Marie Fredriksson

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Sin ninguna explicación de por medio, los seguidores del interprete canadiense convirtieron en tendencia dicho suceso y hasta la plataforma del pajarito donde el anuncio se hizo video, ya cuenta con más de 50 mil reproducciones.

Así que los milagros sí existen, ya que hay que recordar que Justin Bieber se alejó un tiempo de toda gira y estudio de grabación para atender a lo que él ha dicho es lo más importante de su vida. Nos referimos a su matrimonio con la modelo Hailey Baldwin, con quien contrajo nupcias el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Justin Bieber anuncia su regreso a la música

tags: