DJ Luian y Mambo Kingz nominados en los Premios Tu Música Urbano 2020

musica

Los reconocidos productores del momento, DJ Luian y Mambo Kingz, continúan llevando su carrera por todo lo alto. Esta vez son nominados a los Premios Tu Música Urbano, en la categoría “Productor Musical Urbano”. Premios Tu Música Urbano anunció hoy los nominados a la segunda edición de los premios bajo el mismo nombre.  

Su más reciente éxito se titula “Música” en colaboración con Farruko, Myke Towers, Wisin, Arcangel y Darell. El video y sencillo musical se estrenó el 4 de diciembre, y ha sobrepasado las 11 millones de reproducciones en YouTube. 
 

DJ Luian y Mambo Kingz, fundadores del sello independiente Hear This Music, también cuentan con los productores Hydro & Jowny Boom Boom, nominados a los Premios Tu Música Urbano bajo la categoría “Productor Revelación Urbano”.
  
Hear This Music han producido y son parte de los éxitos musicales de reconocidos artistas del género tales como Daddy Yankee, Ozuna, Becky G, Anuel AA, Karol G, Farruko, entre otros.

Te recomendamos: Feid celebra hoy sus Tres Nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mambo Kingz (@mambokingz) on

Los nominados de este año fueron seleccionados entre más de tres mil títulos y en un sinnúmero de categorías las cuales reflejan una variedad de artistas consolidados así como también los nuevos artistas del género.
 
El evento es producido por Soraya Sánchez y Mr. and Mrs Entertainment. La ceremonia se distingue por ser una premiación dedicada a reconocer lo mejor de la música urbana y los artistas exponentes del género. 

La segunda edición de los Premios Tu Música Urbano serán transmitidos en directo a la teleaudiencia de Puerto Rico a través de la cadena Telemundo. El evento será iniciado con el desfile en la alfombra roja y seguido por la entrega de galardones. La premiación se llevará a cabo el 5 de marzo del 2020 en el Coliseo de José Miguel Agrelot en San Juan Puerto Rico. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Mambo Kingz (@mambokingz) on