Feid celebra hoy sus Tres Nominaciones a los Premios Tu Música Urbano 2020

Por: || || Hora: 8:50 p.m..
musica, colombiano, premios tu musica urbano, feid, nominaciones,
Foto: Revista Tu

Además de conquistar a una nueva generación de fanáticos a través de sus recientes sencillos y colaboraciones junto a artistas como Maluma, Sech, J Balvin, Dalex, entre otros, Feid continúa marcando su camino de puros éxitos. 

Esta mañana fue motivo de celebración para el joven cantante colombiano que fue nominado en tres categorías de Premios Tu Música Urbano. El cantante que interpreta el hit mundial “Sigueme Remix” con Sech y su reciente sencillo “Fresh Kerias” junto a Maluma, ha sido nominado en las categorías “Top Revelación Masculino”, “Canción Dúo o Grupo” y “Top Dúo o Grupo”. Con motivo de celebración, Feid también se prepara para lanzar su próximo sencillo “Por fa” junto a Justin Quiles este viernes 13 de diciembre.

Los nominados fueron anunciados esta mañana en anticipación a la segunda edición de los premios que se transmitirán desde San Juan, Puerto Rico, que será transmitido en directo a la teleaudiencia de Puerto Rico a través de la cadena Telemundo el próximo 5 de marzo del 2020 en el Coliseo de José Miguel Agrelot en San Juan, Puerto Rico. La ceremonia se distingue por ser una premiación dedicada a reconocer lo mejor de la música urbana y los artistas exponentes del género. 

Los nominados de este año fueron seleccionados entre más de 3000 títulos y un sinnúmero de categorías las cuales reflejan una variedad de artistas consolidados así como también los nuevos en el género.

Acerca de Feid

Con más de 200 composiciones a su haber, Feid se dió a conocer como compositor de temas para artistas Reykon, Nicky Jam y Sebastian Yatra. Estos lo llevarían a co-escribir el éxito viral global “Ginza” junto a J Balvin, tema que lograría sobrepasar los 790 millones de vistas en YouTube, le otorgaría su primer premio ASCAP como compositor.
 
Feid generaría una gama de éxitos propios como artista incluyendo "Que Raro", segunda colaboración con J Balvin y la cual pasó 18 semanas en la lista Latin Rhythm Airplay de Billboard. Este fue seguido por “911” con el cantante venezolano Nacho y "Perfecta" con la colombiana Greeicy. Entre otros sucesos, continuaría siendo buscado por sus composiciones y escribiría el tema “Mamita” para el galardonado grupo musical latino CNCO, el cual ya cuenta con 171 millones de vistas en YouTube y más de 101 millones de "plays" en Spotify.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ṡuena ⌁ ferxxo (@feid) on

No te vayas sin visitar: Esto dijo Eugenio Derbez sobre la "bisexualidad" de uno de sus hijos
 
El artista urbano no deja de sorprender como parte de una nueva ola de artistas urbanos conectando con fanáticos alrededor del mundo. Su versatilidad musical, ha llevado a Feid a ganarse un lugar especial en el corazón de sus seguidores. Con el éxito global “Sígueme Remix" junto al cantante panameño Sech, ha logrado dar la vuelta al mundo y cuenta con más de 96 millones de vistas en YouTube y 38 millones de escuchas en Spotify.
 
Feid ha demostrado su innegable poder de estrella con el lanzamiento de su recién nominado álbum "19", así como con múltiples colaboraciones que lo han ayudado a cosechar millones de vistas en YouTube y oyentes en plataformas digitales. Como parte de su más reciente producción “19”, Feid ha logrado unir a los artistas más destacados del momento para compartir en sus remixes, entre ellos Sech, Dalex y Lenny Tavárez. Los éxitos globales “Sigueme Remix”, “badwine Remix” y “Ron Remix” han acumulado más de 120 millones de vistas en YouTube y más de 45 millones de reproducciones en Spotify. Además, cabe destacar que Feid es uno de los artistas que han logrado romper barreras de idiomas y es uno de los artistas más reconocidos del momento. El colombiano ha participado en los éxitos globales de Dalex “Pa Mi Remix” y “Cuaderno Remix” como parte de un grupo élite de artistas de la nueva ola conocidos como miembros de “La Academia”. Además, participó también en el más reciente sencillo “Quizás” junto a Sech, Dalex, Wisin, Zion y Lenny Tavárez cuenta con más de 23 millones de vistas en YouTube y 33 millones de reproducciones en Spotify y sigue creando tendencias en ambo redes y plataformas digitales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ṡuena ⌁ ferxxo (@feid) on


 
El joven artista colombiano no muestra indicios de parar. A petición popular de su fanaticada, Feid recién se unió con un compañero de la nueva escuela del género urbano Dalex para lanzar "Ron Remix", tema que hasta el momento lleva 12 millones de vistas en YouTube y 5.4 millones de reproducciones en Spotify.

tags: