Christian Nodal anuncia colaboración con Ángela Aguilar

christian nodal

Christian Nodal se ha convertido en uno de los exponentes de música regional mexicana más famosos de los últimos años, ya que ha sorprendido a miles con su talento y carisma, recibiendo una gran cantidad de premios en muy poco tiempo.

Como podemos recordar, entre las colaboraciones de Christian Nodal se encuentras artistas de la talla de Piso 21, Juanes, Sebastián Yatra y recientemente Maluma, con quien hace unos días lanzó el tema ‘Perdón’.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

A pesar de que ya es conocido a nivel internacional, Christian Nodal está orgulloso de sus raíces, y confirmó la producción de su nueva producción musical, donde colaborará con una de las cantantes más populares del momento.

El aclamado cantante fue una de las estrellas más populares en los pasados premios Bandamax, donde durante una entrevista enloqueció sus fans al revelar novedades de su nuevo disco, el cual estará repleto de talento.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on

Entre las colaboraciones que podremos escuchar en este nuevo álbum se encuentran artistas como Drake, Piso 21, Juanes, e incluso la talentosa Ángela Aguilar, el nuevo álbum de Christian ya es muy esperado por sus fans.

Te puede interesar: Las 6 canciones más escuchadas en Youtube en todo el mundo en 2019

“Se viene un duetito con Angelita Aguilar en mi disco, Angelita va en mi disco para que lo esperen y otras sorpresas más".

Esta fue la declaración que Christian Nodal dio en la entrevista, donde fue evidente que aunque tendrá duetos con gigantes de la escena musical, la colaboración con Ángela Aguilar.

El nuevo disco del aclamado cantante llegará en algún punto del próximo año, y aunque aún no se revela la fecha oficial, todos sus fans ya están a la espera de su lanzamiento, pues se perfila para convertirse en una de las nuevas leyendas del género.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Christian Nodal ?? (@nodal) on