Legarda estaría cumpliendo hoy 30 años ¡feliz cumpleaños hasta el cielo!

musica

El fallecido cantante y compositor de música urbana, Fabio Legarda es recordado este lunes, 18 de noviembre, debido a que estaría cumpliendo sus 30 años de edad.

Con emotivos mensajes en las redes sociales, sus hermanas Daniela y María y su exnovia Luisa Fernanda W expresaron su sentir para este joven, quien murió en medio de un fleteo en Medellín.

Como se recordará, el joven falleció el pasado 7 de febrero cuando recibió un disparo producto de una bala perdida en el momento cuando  unos ladrones robaban un carro en Medellín Antioquia.

Ese funesto día el joven fue trasladado de emergencia a un centro asistencial, donde le diagnosticaron daño cerebral severo y pese a los esfuerzos médicos murió a las 5:15 de la tarde. La noticia conmovió a todo el país.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Su hermana María publicó un mensaje sobre las lágrimas que se derraman cuando se pierde a un ser querido, mientras que Daniela expresó su tristeza en esta fecha: “Tengo que dejar ir el miedo que siento por la tristeza de mañana” y luego puso una foto de su hermano deseándole un feliz cumpleaños.

Te puede interesar: "Soy el mejor artista creado por Dios", dice Kanye West

Su exnovia, Luisa Fernanda W, no se podía quedar atrás y se pronunció a través de sus historias de Instagram con un pequeño pero contundente mensaje: “Feliz cumpleaños hasta el cielo”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Eduardo Valencia (@eduardovalencia_) on

Legarda fue escalando posición y fama con el pasar de los días. Parte de su carrera la venía desarrollando en Estados Unidos, a donde viajó para vivir en Atlanta. Tomó clases de canto en Jan Smith Studios y North Fulton, escuela de Música en Atlanta, Georgia, a los 14 años; y el primer acercamiento que tuvo con el público latino fue a los once años haciendo covers de música urbana de gran impacto en las redes sociales.

La excelente preparación le permitió ser ser telonero de artistas como J Balvin, Don Omar, Pitbull, Ñejo y Dalmata y J. Álvarez, entre otros.

Su primera canción conocida fue ‘La Verdad’, con la cual se dio a conocer y fue lanzada en 2016 bajo el sello Sony Music, al cual perteneció hasta el año pasado.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Legarda (@legarda) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Legarda (@legarda) on