«Soy el mejor artista creado por Dios», dice Kanye West

musica

La religión ha transformado por completo a Kanye West… excepto en el apartado de humildad.

El cantante, que asistió ayer como ponente a la Iglesia Lakewood, en Houston, Texas, aseguró a la congregación del pastor Joel Osteen que Dios lo mandó a la Tierra para interpretar un papel muy especial.

Cada vez que me levanto siento que me pongo de pie y dibujo una línea en la arena diciendo: 'estoy aquí para servirle a Dios y ninguna arma dirigida en mi contra podrá prosperar'.

"Jesús ha salido victorioso. Les he hablado antes sobre mi arrogancia y mi soberbia. El mejor artista que Dios ha creado ahora está trabajando para él", puntualizó el rapero en su discurso, el cual se volvió viral.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Kanye, que asistió junto a su esposa Kim Kardashian y su hija North West, dijo que por mucho tiempo estuvo rodeado de oscuridad, pero que desde que encontró a Dios tiene un propósito nuevo en la vida.

"Dios siempre ha estado conmigo, mandándome visiones e inspirándome", compartió el intérprete. 

"Recuerdo cuando estuve en un hospital de Los Ángeles, luego de tener un colapso mental, y dibujé una iglesia. Hay registro de eso. Fue cuando quise iniciar mi propia iglesia en medio de Calabasas (California)".

Te puede interesar: Taylor Swift pide ayuda en las redes sociales para recuperar su música

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

Desde hace varios meses, West se ha dedicado a predicar su fe y ofrecer servicios dominicales, donde además canta sus canciones. Su última aparición fue este viernes en una cárcel de Texas.

El cantante ofreció un concierto sorpresa para los internos de la prisión Harris County, a quienes les compartió extractos de su nuevo álbum gospel, Jesus is King.

Kanye primero cantó sus temas ante una audiencia de 200 reos hombres. Después usó un túnel para pasar al área femenil y realizar un segundo show, según relató el diario Houston Chronicle.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on

"Digan lo que quieran sobre el hombre, pero Kanye West y su coro iluminaron a las personas que más lo necesitaban en la cárcel", aseguró Jason Spencer, director de asuntos públicos de Harris County.

"Lo que hizo para inspirar a los prisioneros fue algo transformativo. Salvó una alma a la vez. Los internos que se acercan a Dios tienen más posibilidades de terminar su condena más rápido", escribió en Twitter Greg Abbott, gobernador de Texas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Kanye West (@kanyew.est) on