Gloria Estefan rechaza cantar con JLo y Shakira en el Super Bowl

super bolw

La cantante Gloria Estefan rechazó la propuesta de cantar al lado de Shakira y JLo durante el medio tiempo del próximo Super Bowl, ya que aseguró que no es necesaria su presencia, además ya ha estado en dos ediciones anteriores.

Gloria Estefan ha tenido una larga y exitosa trayectoria, pues durante su carrera artística ha vendido más de 70 millones de discos, además de recibir asombrosos reconocimientos como en la novena entrega de los Latin Grammy donde fue reconocida como ‘La Persona del Año’, mientras era homenajeada por varios colegas de la industria musical.

Gloria Estefan rechaza cantar junto a JLo y Shakira en el Super Bowl

Durante una reciente entrevista, la cubano-estadounidense Gloria Estefan, mencionó estar totalmente satisfecha de haber tenido el honor de participar en el medio tiempo del Super Bowl de 1992 y 1999, en las ciudades de Minneapolis y Miami, respectivamente.

Por tal motivo, Gloria Estefan enfatizó que no era necesaria su presencia sobre el escenario del partido de fútbol americano, pues habrá suficiente fuego con la presencia de Shakira y Jennifer Lopez:

"Esas mujeres van a encender el escenario, porque esas mujeres están calientes".

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Nelssie Carrillo (@nelssiecarrillo) on

Te puede interesar: Integrante de BTS investigado por la policía

La exitosa cantante expreso que el cartel del Super Bowl LIV, tiene dos cabezas increíbles al frente, al referirse a sus dos colegas latinas, quienes ya tienen confirmada su participación en la final del torneo de futbol americano en Estados Unidos.

La actuación del medio tiempo del Super Bowl es un acontecimiento mundial, que atrae tanta atención como el partido en sí y es considerado uno de los mayores eventos televisivos del planeta, con 98.9 millones de televidentes nada más en Estados Unidos.

Shakira y la diva neoyorquina Jennifer López serán la atracción musical del medio tiempo del partido, que se celebrará en el estadio Hard Rock de Miami el próximo 02 de febrero.

Gloria Estefan rechaza cantar junto a JLo y Shakira en el Super Bowl