¿Estará dedicado a Selena? Justin Bieber podría lanzar nuevo álbum

musica

Así como Selena Gómez regresó a la industria musical, parece que Justin Bieber también ya se encuentra bien para su gran regreso, el cantante canadiense sorprendió el pasado lunes 28 de octubre con un post en Instagram en la cuál anuncia que lanzará un nuevo álbum musical.

Justin Bieber hizo un post en su cuenta de Instagram en la cual se aprecia el siguiente texto: “Si este post obtiene 20 millones de likes, Justin Bieber lanzará un álbum antes de Navidad”. Ha pasado menos de 24 horas horas y el post ya pasó los 10 millones de likes y aunque el cantante ha estado involucrado en dimes y diretes, tenemos que reconocer que también es víctima de la relación tóxica que tuvo con Selena Gómez.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Aunque no lo crean, hay muchas personas que aún ansían por volver a escuchar a Justin Bieber y ni qué decir de las fanáticas que siempre han estado apoyando desde el comienzo de su carrera, pues recordemos que era conocido como el “Rey del Pop”.

Al parecer Justin ya viene trabajando en su nueva producción desde hace un tiempo atrás, pues en una anterior publicación en Instagram colocó “R&Bieber” y en la descripción del post puso emojis de grabaciones, lo cual nos da a entender que algo bueno está preparando para su fans.

Te puede interesar: Nicky Jam lanza su nuevo single con Anuel “Whine Up”

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Muchos de los fans se encuentran emocionados por el nuevo álbum que piensa estrenar Justin Bieber, hay quienes especulan que también lanzaría algunas canciones dedicadas a Selena Gomez ¿Ustedes que opinan?

Si bien es cierto el cantante, se alejó de la música por varias razones, pero al final nos dimos cuenta que el factor más importante era su salud mental, después de que decidió de alejarse por completo de los medios, el canadiense jamás imaginó que viviría los momento más duros de su vida.

Todos hemos sido testigos de las indirectas, las reacciones, y los quiebres por los que han pasado Justin Bieber y Selena Gomez. Sin embargo todo esto parece haber cambiado, pues ambos se encuentran en una etapa más aliviada y con muchos proyectos.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on