Coldplay anuncia nuevo disco a través de un correo a sus fans

Por: || || Hora: 10:10 a.m..
reino unido, Coldplay, nuevo album, disco, musica, sunrise, sunset,
Foto: Twitter

Londres, 21 oct (EFE).- El grupo británico Coldplay ha anunciado a sus seguidores mediante una carta remitida por correo postal que sacará un nuevo álbum doble el próximo 22 de noviembre, que estará dividido en dos partes llamadas "Sunrise" y "Sunset".

La pasada semana, la exitosa banda liderada por el cantante Chris Martin divulgó algunos misteriosos pósters del cuarteto en diferentes ciudades del mundo, como Berlín, Hong Kong, Sídney o Madrid, que se han interpretado como pistas sobre lo que podría deparar el nuevo trabajo, que tendrá como nombre "Everyday Life".

Según destaca hoy lunes la revista musical británica NME, la popular formación también ha cambiado la imagen de su perfil en las redes sociales por una instantánea en la que se ve un sol y una luna, lo que ha llevado a sus incondicionales a especular con que el nuevo álbum será un proyecto "experimental".

Te puede interesar: Museo de los Grammy prepara exposición de los 20 años de Latin Grammy

 

Ahora, en la misiva enviada por el grupo a sus seguidores de todo el mundo, Coldplay explica que han estado trabajando en un disco nuevo, que se dividirá en dos partes "Sunrise" y Sunset", indicando que "así es un poco" como se sienten.

El grupo sacó al mercado su último trabajo en 2015, denominado "A Head Full Of Dreams", y se rumorea que podrían encabezar la cartelera del festival de Glastonbury de 2020.

Formada en la capital inglesa en 1996, Coldplay tuvo su debut discográfico en el año 2000 con Parachutes, descrito por la crítica en ese entonces como 'uno de los álbumes más edificantes del año' que presenta 'canciones elegantes, guitarras clásicas y cantos alegres'.

reino unido, coldplay, nuevo disco,

tags:

EFE

EFE

EFE es una empresa informativa que cubre todos los ámbitos de la información en los soportes informativos de prensa escrita, radio, televisión e Internet. Distribuye un volumen de 3 millones de noticias al año a más de dos mil medios de comunicación por medio de una red con más de tres mil periodistas de 60 nacionalidades. Opera 24 horas al día desde al menos 180 ciudades de 110 países y con cuatro mesas de edición en Madrid, Bogotá, El Cairo (árabe), y Río de Janeiro (portugués). TN8.tv desde Nicaragua obtiene servicios de esta importante agencia de noticias