Wisin y Yandel, el dúo dinámico regresa con la "Chica Bombastic"

Por: || || Hora: 3:57 p.m..
musica,estreno, wisin y yandel, la chica bombastic, youtube, video,
Foto: Referencia.

Los legendarios reguetoneros Wisin y Yandel siguen lanzando éxitos desde su regreso en 2018 tras cinco años separados. 

Wisin & Yandel estrenaron su nuevo sencillo, el cual lleva por título "Chica Bombastic", en los Latin American Music Awards 2019, que se celebraron en el Dolby Theatre de Los Angeles, California, para destacar lo mejor de la música latina de este año.

Para este memorable show, los reguetoneros comenzaron con una inusual presentación de cabeza, que en unos segundos se enderezó para poder contemplarlos de manera normal. 

Resultado de imagen para wisin y yandel

El tema que habla sobre una chica a la que le gusta hacer cosas malas, no solo nos lleva de vuelta al sonido esencial del dúo puertorriqueño como se escucha en "Rakata" y otros clásicos, sino que también nos da grandes vibraciones de "Boombastic" del cantante jamaiquino de reggae Shaggy.

Este año, sobre el mismo famoso escenario, los boricuas estrenaron su tema Chica Bombastic con bombo y platillo como bien saben hacer, y este viernes han lanzado el videoclip oficial del tema.

El videoclip está dirigido por el conocido realizador Jessy Terrero y filmado en Puerto Rico.

El video ha logrado medio millón de reproducciones en unas horas, y la mayoría de los seguidores han felicitado al dúo por seguir usando la fórmula de la vieja escuela del reguetón.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Latin American Music Awards (@latinamas) on

Te puede interesar: Marc Anthony estrena video musical: "Lo que te di"

"Al escuchar el grito: "Wisin & Yandel" se me puso la piel de gallina... Ufff volví al pasado. Los mejores, lejos!!! Ninguno como este dúo", "La vieja escuela nunca pasará de moda", "El dúo dinámico, fuego", "Este junte no pasa de moda nunca y por siempre serán leyendas únicas del género", "¡Regresaron! Los nuevos reguetoneros aprendan lo que es el verdadero reguetón", son algunos de los comentarios.

Este viernes de estreno ha sido una fiesta para los seguidores de la vieja escuela del reguetón, puesto que también lanzó video Tito El Bambino.

 

tags:

Los 40

Los 40

.