Lana del Rey no sabe quien es Bad Bunny

musica

La artista no sigue al ‘boricua’ y desconoce su trabajo. Hace un par de años, en el 2017, se vio mucho en redes sociales sobre una posible colaboración de Lana del Rey con Bad Bunny. Algunos seguidores se emocionaron ya que la cantante exploraría nuevos géneros, en este caso, el trap.

A pesar de que nunca se confirmó nada, los rumores sobre un tema de ellos quedó descartado luego de que la intérprete de ‘Born to die’ dijera en una entrevista que no conocía al puertorriqueño.

Una usuaria de Internet le preguntó: “¿Has escuchado de Bad Bunny? ¿Harán la colaboración de la que tanto se está hablando?”, a lo que Lana del Rey respondió: “Nunca he escuchado sobre Bad Bunny”.

Después de dos, el cantante aceptó que ella fue quien rechazó la propuesta de hacer una canción juntos. Las razones no las dijo y hasta el momento no se sabe por qué le dijo un rotundo ‘No’.

Hace un día Bad Bunny lanzó el videoclip del tema ‘La canción’ junto a J Balvin. En pocas horas se ha convertido en tendencia en Youtube y promete posicionarse como la número uno.

Te puede interesar: J Balvin y Bad Bunny estrenan video oficial de “La Canción”

Sobre Lana del Rey

Su nombre verdadero es Elizabeth Woolridge Grant y se caracteriza por su estilo vintage no solo en su estilo, también en la moda. La cantante confesó que tuvo problemas con el alcohol pero pudo superar esta época gracias a la música y a su dedicación. Varias personas como sus padres y sus amigos le ayudaron a salir de esto, gracias a ello se convirtió en una estrella.

Contó que la fama no lo es todo y que puede ser un poco traicionera ya que te muestra la cara buena de todo como el dinero, los fans, el reconocimiento y más, pero lo malo se conoce cuando se apagan las luces.

Lana del Rey tiene varios tatuajes: una en su mano que dice la 'M' que es la inicial de Madeleine, su abuela. Otra en la mano izquierda que dice ‘Paradise’, en la derecha ‘Trust no one’ y en el dedo anular derecho 'Die young".

Lana del Rey y su acercamiento con J Balvin

A inicios de este año, corrieron fuerte los rumores de una posible colaboración musical entre Lana del Rey y J Balvin, debido a que empezaron a seguirse en las redes sociales. Para los seguidores de ambos artistas, la cantante quería seguir los pasos de su amiga Marina, quien hizo una colaboración con Luis Fonsi con la canción “Clean Bandit”.