Ozuna confirma su participación en Viña del Mar 2020

Por: || || Hora: 3:34 p.m..
musica, presentacion, vina del mar 2020, cantante ozuna, puertorico,
Foto: Referencia.

El cantante y compositor puertorriqueño Ozuna, ganador de múltiples premios confirma por primera vez su participación en el LXI Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar, Chile.

Ozuna también se presentará el próximo jueves, 17 de octubre en los Latin American Music Awards liderando las nominaciones de estos prestigiosos premios, los cuales serán celebrados en la ciudad de Los Ángeles , CA.

Resultado de imagen para ozuna

El cantautor cuenta con nueve nominaciones en las siguientes categorías: Artista del Año , Canción del Año – “Taki Taki” , Álbum del Año – “Aura”, Artista Favorito Masculino , Artista Urbano Favorito , Álbum Urbano Favorito – “Aura” , Canción Urbana Favorita – “Taki , Taki” , Canción Urbana Favorita – “Vaina Loca”, y Canción Pop Favorita – “Imposible”.

El 2019 ha sido un año cargado de logros para esta mega estrella multifacética, donde no solo se ha destacado en su faceta como compositor e intérprete. Nombrado una de las 100 personas más influyentes de la revista Time, Ozuna también es uno de los protagonistas de “Que León”, primera película dominicana en estrenar en Netflix Latinoamérica.

Te puede interesar: Los mejores éxitos musicales de John Lennon

Con su más reciente producción “Aura” , Ozuna rompió su propio récord remplazando su pasado álbum debut “Odisea” , siendo la primera vez que un artista masculino se remplaza a sí mismo en el puesto #1, el cual ocupó por 17 semanas. El intérprete también ha colocado 69 títulos en la lista Hot Latin Songs de Billboard, con 21 canciones en el Top 10, incluyendo cuatro #1.

Resultado de imagen para ozuna vina del mar

tags: