"El flaco de oro" está de cumpleaños: ¡Felicidades Marc Anthony!

Por: || || Hora: 10:05 a.m..
cumpleanos de marc anthony, marc anthony, cantante de salsa, musica, flaco de oro, opus, album musical,
Fotografía: Twitter

¡Marc Anthony está de cumpleaños! El popular cantante de salsa cumple este 16 de septiembre 51 años y lo hace en un momento de plenitud a nivel profesional, pero también personal. 

Comenzó su carrera hace más de tres décadas y en todos estos años de trabajo no sólo ha conseguido convertirse en el artista preferido de millones de personas, sino también dos Grammys, siete Grammys Latinos, decenas de premios Billboard y vender más de doce millones de álbumes en todo el mundo.

OPUS

 

Sus letras se han convertido en himnos para diferentes generaciones y este mismo año ha agrandado su legado musical con su decimotercer álbum de estudio OPUS, que incluye éxitos como Parecen Viernes o Tu vida en la mía.

El también conocido como "Flaco de Oro" celebra esta nueva edad en medio de su gira OPUS, con la que está haciendo vibrar y bailar a sus fanáticos desde el escenario, donde su voz y talento han conseguido enamorar a medio mundo.

 

En este más de medio siglo de vida, se ha convertido en un peso pesado de la industria musical y es que más allá de ser una de las voces más reconocidas de la música latina, Marc Anthony tiene su propia compañía musical y una fundación sin ánimo de lucro Maestro Cares (junto a Henry Cárdenas).

 

Por no hablar de las grandes amistades que ha forjado con sus compañeros de profesión como los integrantes del dúo Gente de Zona, Maluma o Alejandro Sanz.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Jennifer Lopez (@jlo) on

 

En el plano personal Marc ha pasado por el altar hasta en cuatro ocasiones, una prueba de lo importante que es para él el amor.

Además, tiene seis hijos: Arianna, Alex, Cristian, Ryan, Emme y Max, estos dos últimos fruto de su matrimonio con Jennifer López.

Celebración

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by TREEHOUSE LOUNGE (@treehouserooftop) on

 

Marc Anthony es bastante reservado con su vida privada y prefiere guardar intimidad sobre los aspectos de su día a día. Quizás por eso todavía no ha mostrado cómo ha sido la celebración de su 51 cumpleaños.

Pero en las redes ya circulan algunos vídeos de la fiesta que tuvo lugar en Los Ángeles -en la que estuvo acompañado por su familia y amigos- donde seguro su alegría y simpatía fueron los mejores anfitriones, informó TV Notas.

 

tags:

TVNotas

TVNotas

.