Gustavo Leytón da a conocer dos nuevos videos musicales

nicaragua

El rey del Chinamo, Gustavo Leytón, ya tiene listo sus nuevos videoclips que los grabó con un grupo de chicas bailarinas, se trata de "La Cumbia del Mamarre" y "La Cosa Suena Raaa"; dos canciones que ya se están escuchando en las radioemisoras nicaragüenses.

"La canción del Mamarre es por un chavalito que sale cantando 'Mamarre, Mamarre, Mamarre', entonces alguien me dijo, 'por qué vos no escribís una canción del mamarre' e hice la cumbia. Me la empezaron a pedir en todas las emisoras, y allí está, pero quedó tipo sonidero. No se puedo hacer al estilo chinamera como las demás que yo he hecho", mencionó Leytón.

Lee también: Nueva colaboración, Juanes y Sebastián Yatra lanzarán Bonita

"La Cosa Suena Raaa" es otra de las canciones que grabó Leyton junto a su bailarinas en un hotel de playa. "Se me ocurrió esta canción y la hice en tres minutos, se la mandé a mi productor y así de rápido también estaba sonando en las radios. Ahí mismo grabamos esta otra canción, hicimos dos trabajos en un mismo escenario", dijo este cantante popular nicaragüense.

nicaragua, gustavo leyton, musica, baile, mamarre,

En este videoclip, se sumó la guapa Jennifer Magenta, una chica que se dedica a las promociones televisivas. Ella contó que está fascinada por haber participado en la grabación del video musical.

"Súper emocionada, me puse toda nerviosa, yo lo disfruté el video. Fue un honor haber participado, es súper bonita la experiencia, yo no tengo buen cuerpo, no puedo bailar, yo se los dije a las chavalas, pero hice lo que pude y mis compañeras me enseñaron a bailar", dijo esta guapa chica. 

Trabajo arduo

Gustavo Leytón dijo que con muchas dificultades logró grabar los videos, ya que manifestó que tocó muchas puertas y que por amor a Dios se las abrieron y logró su objetivo.

nicaragua, gustavo leyton, musica, baile, mamarre,

Mencionó que está aportando a la cultura a través de su música popular que está llegando a todos los rincones del país, y que también suena en las piñatas, en los bautizos, casamientos, divorcios, y en otros espacios recreativos.   

Gustavo Leytón es un músico popular, fue integrante (cantante y bailarín) de la agrupación musical Dimensión Costeña, luego se dedicó como solista y ha grabado más de 140 temas musicales; de ellos, 32 corresponden a un álbum de música revolucionaria.

El rey del chinamo recordó que que estas canciones ya las pueden buscar en las redes sociales, tanto por Facebook como en YouTube.