Camila Cabello anunció su nueva canción con un curioso vídeo

Por: || || Hora: 10:10 a.m..
seguidores, compartió su nuevo vídeo, llamo la atención, lana del rey, what the hell,  famosa cubana, shawn mendes
Foto: TN.co

Camila Cabello anunció a través de sus redes sociales que se vienen nuevas canciones. La cantante cubana subió un adelanto llamado "Romance". En un breve clip, Cabello tiene una suerte de caja de seguridad, a la altura del pecho, que al abrirse muestra un reloj de arena, un corazón, y una pequeña casa. "Bienvenido al mundo del romance", escribió. La primera entrega se podrá conocer a partir del jueves 5 de septiembre.

Este fin de semana, la artista también compartió con sus seguidores de Instagram, un vídeo llamado “What Do I Know About Love”, en donde Camila habló sobre el significado del amor.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by camila (@camila_cabello) on

Te puede interesar: David Bisbal presenta "Abriré la puerta" junto a Alejandro Fernández

¿Qué sé yo de amor? Nada”, arrancó la cantante. “¿Adónde va el amor cuando se acaba? ¿Cuándo se va? ¿Por qué se muere? ¿Lo matás de un solo golpe violento? ¿O son un millón de pequeños cortes y arañazos sin atender y sin curar?”, describió.

El vídeo en cuestión ya tiene más de 5 millones de reproducciones y una gran cantidad de comentarios. "Impresionante", "Muy bueno", fueron algunos de los comentarios de los fans de Camila. Pero hubo uno que llamó la atención y no fue de un desconocido: Lana del Rey. La neoyorquina escribió: “What the Hell” (Qué demonios)". Esto, en relación a la similitud estética entre su obra y la nueva de la famosa cubana. Asi lo publicó Todo Noticias

seguidores, compartió su nuevo vídeo, llamo la atención, lana del rey, what the hell,  famosa cubana, shawn mendes

La cantante está viviendo un romance con Shawn Mendes. En los últimos meses se viralizaron numerosas fotos y vídeos donde se los pudo ver besándose, caminando de la mano, acariciándose y mirándose con cariño.

La semana pasada debutaron juntos en vivo, en el escenario de los MTV Video Music Awards en Nueva Jersey con su sensacional éxito “Señorita”. La romántica performance se destacó sobre la oscuridad con cientos de velas y ellos deslumbraron con románticos looks en blanco.

La pareja cantó acaramelada, hubo baile, sonrisas cómplices y miradas cautivantes. Pero al terminar la canción, cuando el público esperaba un beso y estaban cantando muy cerca, Camila sonrió, tocó tiernamente la nariz de Shawn y se alejó rápidamente para abrazarlo.

 

tags: