De La Ghetto se saca su mejor «selfie» con este nuevo tema

musica

Lo nuevo del cantautor se llama “Selfie” y ya cuenta con video oficial lleno de color.

Uno de los mayores exponentes del género urbano, De La Ghetto, continúa marcando tendencia y en esta ocasión muestra su lado más sensual con el nuevo single y video de “Selfie”.

Este primer sencillo, que se desprende del álbum Los chulitos, lleva al cantautor a un mundo privado y estimulante de tomas de “selfies”, donde no hay restricciones y la creatividad guía su libertad de expresión. 

“Tomar selfies no es una tendencia, es algo permanente. La gente continuará tomando selfies para siempre, y los toma de diferentes maneras para expresar su estado de ánimo, su día, su sentimiento. Con esta canción, le pido que se tome una selfie , no una que va a compartir, sino una más personal y que sólo compartirá en privado con esa persona especial”, dijo el artista.

Te puede interesar: ¡Ed Sheeran se retira de la música!

Filmado en Bogotá, Colombia, el video se ambienta en un paisaje urbano crudo que presenta escenarios de colores vibrantes y únicos donde las modelos se toman “selfies” personalizadas. Este mismo fue filmado por Nuno Gomes y producido por Mayte Calzacorta y Compostela Films. 

En 2018, uno de los tantos pioneros del género urbano estrenó alrededor de 24 singles y álbumes, y lanzó más de una docena de canciones bajo su propio nombre. Su tercer álbum, Mi movimiento, debutó en el Nº5 en Top Latin Albums de Billboard. El álbum incluye 16 canciones y colaboraciones de artistas como Daddy Yankee, Ozuna, J Balvin, Brytiago, Plan B, entre otros.

Rafael Castillo?, más conocido por su nombre artístico De la Ghetto, envió un caluroso saludo a Nicaragua y a todos los internautas de tn8 El Canal Joven de Nicaragua e invitó a escuchar este espectacular tema.