“Adicto”: Tainy, Anuel y Ozuna le cantan a los amores tóxicos

musica

El famoso productor musical Tainy quien actualmente domina la industria del reggaetón en el mundo como productor musical, presentó hoy lo que será el estreno de ‘Adicto’ un tema que une una vez más a Anuel AA y Ozuna.

Tras más de 15 años creando innumerables hits, Tainy ha decidido lanzarse en una nueva faceta musical. El productor promete sorprender al mercado del reggaetón, empezando con ‘Adicta’, junto a Anuel AA y Ozuna.

Tainy ha sido cabeza vital y pionero en este gigante movimiento desde hace mucho tiempo en la industria. El productor ha colaborado con grandes artistas de la industria como J balvin , Bad Bunny , Anuel AA y Ozuna entre otros.

El videoclip de ‘Adicto’ ya tiene más de 20 000 reproducciones en solo unas horas. El tema de Anuel AA, Ozuna y Tainy promete ser el nuevo hit del verano.

Te puede interesar: Rosalía y Ozuna ya están listos para ‘Yo x ti, tú x mí’

La canción fue lanzada hace apenas unos minutos en las principales plataformas digitales, y el buen nivel de receptividad ya se ha hecho sentir. 

Muchos motivos podrían haber detrás de esto, pero nosotros somos partidarios de creer que todo tiene que ver con el boom que Anuel y Ozuna crean.

En otras palabras, Adicto podría ser otro abrebocas de lo que podremos escuchar en Los Dioses, el rumoreado álbum colaborativo del “Real Hasta La Muerte” y el “Negrito Ojos Claros”, sin importar que Tainy también esté al mando de la pieza.

De todas formas, igualmente estamos ante una canción poderosa y de fórmula interesante, porque si bien tiene una pista que inspira reggaetón del puro, su lírica va a un polo nuevo y explora los altibajos del amor y la necesidad. Una fusión no menos que prometedora.

Sobre el nivel de perreo que nos ofrece el reggaetón nunca tendremos suficiente, pero eso no implica que el género no sea capaz de abordar otras temáticas dentro de sus canciones.