“Nothing On You”, Paulo Londra y Ed Sheeran estrenan nuevo tema

musica

A pocas semanas de su esperado regreso a Lima, el argentino Paulo Londra estrenó el videoclip oficial de “Nothing On You” de la mano de Ed Sheeran y el rapero Dave.

El clip fue filmado en Londres y dirigido por el equipo detrás de la plataforma de música SBTV, el mismo medio que grabó la primera sesión en línea de Ed Sheeran de ‘You Need Me, I Don’t Need You’ en 2010.

Nothing on You” está incluida en el reciente trabajo discográfico del británico, “No.6 Collaborations Project”, que está en camino de pasar su cuarta semana consecutiva en la cima de la lista oficial de álbumes del Reino Unido.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Paulo londra (@paulolondra) on

Con tan solo 21 años de edad, Paulo Londra ha batido récords incomparables, incluyendo ser el artista argentino más escuchando en Spotify, y liderar los ranking de reproducciones en YouTube.

Su single “Adán y Eva” ha permanecido Top 1 durante más de un mes como el tema más escuchado en Latinoamérica en radios. Mientras que su video “Tal vez” supera los 175 millones de reproducciones a dos meses de su estreno.

Te puede interesar: El metal está de luto: Asesinan a vocalista de Apes of God en pleno concierto

Con seguidores en las principales ciudades del mundo, Paulo Londra ha sabido posicionarse en las plataformas digitales con más de 5 millones de followers en Instagram y 11 millones de suscriptores en YouTube, lo que lo ha consagrado como el primer artista argentino en recibir una Placa de Diamante de YouTube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Ed Sheeran (@teddysphotos) on

Este año, el cantante argentino volverá a recorrer Latinoamérica y su gira lo llevará por primera vez a conocer Estados Unidos y Europa, de la mano de su nuevo álbum, “Homerun”.

Paulo Londra ofrecerá concierto en el Jockey Club este 25 de octubre gracias a One Entertainment, productora responsable del festival Barrio Latino, Sép7imo Día de Cirque Du Soleil, Guns N’Roses, etc.