El internet se vuelve loco con el nuevo tema de Taylor Swift

estados unidos

Taylor Swift es una de las cantantes pop más importantes de la actualidad. Ella es un pilar dentro de la industria y sin sus canciones no se entendería la música que se hace en 2019.

Después del lanzamiento de Reputation en 2017 no teníamos canciones nuevas de ella pero, afortunadamente Swift anunció que este año estrenaría un álbum de estudio. 

Ya habíamos escuchado “Me!” junto a Brandon Urie de Panic At The Disco! y “You Need To Calm Down”, el primer sencillo de su nuevo álbum Lover, pero ahora la cantante nos sorprende con el estreno de “The Archer”, una canción de amor íntima y muy impactante.

Con un sintetizador muy sutil, la cantante logra crear un ambiente especial para transportarnos a su mundo musical. En la letra podemos sentir a una Taylor Swift melancólica, reflexiva y vulnerable, pero que a pesar de mostrar todas estas cosas, siempre se muestra fuerte ante cualquier adversidad.

En esta canción, Taylor nos regala una de las interpretaciones vocales más hermosas de su carrera. Sin duda en ella podemos escuchar la madurez de Taylor Swift en el mundo de la música, una de las canciones mejor logradas de toda su carrera.

Solamente un pequeño lyric video es necesario par que Taylor nos presente esta nueva canción. Sin más que decir, por acá les dejamos “The Archer”. 

Sobre “The Archer”, Taylor ya había dado pistas sobre este estreno en sus redes sociales, pero es hasta hoy cuando la podemos escuchar. “Hay muchas cosas que se cubren emocionalmente (en este álbum) y realmente quería enseñarles la canción cinco antes de que saliera el álbum.

La pista 5 es una especie de tradición, puse canciones muy vulnerables, personales, honestas y emocionales en ese lugar, así que tenía que estrenar ‘The Archer'”, dijo Swift.

Lover, el séptimo y nuevo álbum de estudio de Taylor Swift estará disponible este 23 de agosto.