«Voy a cancelar todo»: Bad Bunny dice que se retira de la música

bad bunny

El cantante puertorriqueño, Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny publicó este fin de semana su retiro oficial de la música.

El cantante publicó un post en su cuenta de Instagram confirmando su retiro de la música por motivos graves que está pasando su país natal Puerto Rico.

Te recomendamos: Daddy Yankee, Ozuna, Karol G Anuel AA y J Balvin lanzan 'China'

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

El artista le dedicó unas palabras a su fanaticada con respeto a su retiro pidiendo disculpa pero, que la despedida es necesaria por que su país lo necesita, la gente lo necesita, informa Noticias 24

“Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo”, agregó el artista referente a las protestas de los puertorriqueños que exigen la renuncia de Ricardo Roselló.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Martínez, de 25 años, hizo el anuncio desde España, donde se encuentra para cumplir con contratos firmados previamente, reporta el medio ruso RT

También señaló que tenía previsto realizar un viaje a Miami (EE.UU.) para grabar su nuevo álbum, pero aseguró que lo va a cancelar. "Voy a poner una pausa a mi carrera porque yo no tengo ahora mismo corazón ni mente para hacer música ni para hacer un carajo", enfatizó el cantante.

"Yo voy a seguir con ustedes", prosiguió. "Puerto Rico, tenemos que darle el ejemplo al mundo", dijo Bad Bunny.