Nuevo éxito de Daddy Yankee y Wisin & Yandel enloquece a fans

musica

En lo que indudablemente es otro junte histórico, los líderes de la música urbana, Daddy Yankee y el dúo Wisin & Yandel, vuelven a unirse en una combinación rítmica matizada por los colores del reggaetón clásico y el reggaetón moderno en un tema que ya sobrepasa los 11 millones de vistas en la plataforma de vídeos Youtube, “Si supieras”.

Grabado en Miami y acompañado de un vídeo de corte cinematográfico, la nueva canción acaparó a la audiencia a nivel mundial desde la madrugada del viernes, 28 de junio, tanto así que en un periodo de menos de 24 horas tomó la primera posición de la lista global de iTunes

Se convirtió, igualmente, en tendencia en el mercado de Puerto Rico a través de Youtube.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“Me encanta mucho este tema, porque me trae la nostalgia del reggaetón old school combinado con lo nuevo”, destacó el icono de la música urbana latina a través de su Instagram.

“Las melodías de Yandel con los chanteos de Wisin y míos, que son fresh, nos dan esa nostalgia de ese reggaetón que tanto añoramos”, continuó Daddy Yankee, quien recién culminó la primera etapa de su gira “Con calma” por Europa con un lleno total en Tel Aviv, Israel.

Te puede interesar: Así surgió el poder de la música en el Día Internacional del Reggae

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Daddy Yankee (@daddyyankee) on

“La canción ´Si supieras´ transmite una nostalgia especial de ese reggaetón que tanto nos gusta y siento que son pocos los artistas que pueden hacer este tipo de reggaetón y qué bueno que estamos los líderes del movimiento dando nuevamente la esencia”, sostuvo el intérprete, productor y empresario.

Comparó el nuevo éxito urbano con otros clásicos del reggaetón romántico como “Tu príncipe” y “No me dejes solo”.

El vídeo desarrolla un juego visual entre la historia de amor juvenil y los primeros planos de los artistas, logrando un contraste entre la sutileza de la pareja protagonista y la energía de los intérpretes.