Bad Bunny estremece las redes con dos nuevos temas ¿Ya los escuchaste?

musica

El cantante puertorriqueño Benito Martínez, mejor conocido como Bad Bunny estrenó este fin de semana dos canciones en donde el colombiano J Balvin colabora.

El artista de 25 años de edad ya cuenta con 17,8mm seguidores en Instagram. El cantante fue reconcoido a nivel mundial por su canción “ Te bote “que obtuvo 5 premios de diferentes ceremonias de premiación como los Billboards Music Awards y los Billboards de Musica Lantia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BAD | BUNNY (@badbunnypr) on

Cabe destacar que el cantante lanzó este viernes su albúm junto al cantante J Balvin titulado “ Oasis” primera vez en la historia que dos cantantes urbanos se unen para sacar un albúm.

La publicación de "Oasis" llega acompañada por el estreno del videoclip del primer single, que lleva por título "Qué pretendes".

El disco, que abarca del reguetón al trap e incluye leves pinceladas de folclore latino y jazz. 

Bad Bunny, por su parte, apuntó que "'Oasis' es un disco trascendental y refrescante: viene a tu rescate, a darte un alivio".

Te puede interesar: Toda la música de "Oasis" el reciente álbum de J Balvin y Bad Bunny

Aunque "Oasis" es su primer álbum a cuatro manos, J Balvin y Bad Bunny son amigos y aliados en batallas musicales de todo tipo, han compartido escenario en numerosas ocasiones y han colaborado en varios temas de muchísimo éxito como "I Like It" de Cardi B.

Ambos actuaron este año en el escenario principal de Coachella, uno de los festivales de música más importantes e influyentes del mundo y que, en su edición de 2019, se rindió a la pujanza y el éxito en todo del mundo de los ritmos latinos.

Pero, sin más preámbulo aquí le dejamos las dos canciones que llevan como nombre “ Odio y La Cancion” totalmente polos opuestos.