Elvis Crespo está de vuelta con una sorpresa mágica

musica

El ícono del Merengue y creador del hit "Suavemente" que ha encendido las fiestas en los últimos tiempos y que llegó literalmente hasta la luna, Elvis Crespo lanzó este martes el video  oficial para "Abracadabra". 

La canción es un bonus track que forma parte de su más reciente álbum "Suavemente, 20 Aniversario", que celebra el exitoso álbum de la leyenda del género tropical que fue lanzado hace más de dos décadas.

El video "Abracadabra" presenta a Elvis Crespo presentándose junto a sus compañeros de banda y bailarines en un club nocturno burlesque en donde interpreta a "El Majo", el mago. 

elvis crespo

A lo largo del video, el joven descubre por medio de una nota escrita a mano que "El Majo" es su padre perdido desde hace mucho tiempo. El video fue producido por Maribel Vega y dirigido por Bobby Viera en Miami, Florida.

"Suavemente", el álbum debut del artista lanzado en 1998, es reconocido como una importante contribución y el propulsor de la década de la explosión Latina. 

Te puede interesar: Alejandra Guzmán habla sobre la carrera musical de su hija

El álbum alcanzó la posición #1 en 5 listas de popularidad de Billboard, y dos de sus sencillos, "Tu Sonrisa" y "Suavemente", se convirtieron en éxitos globales masivos. 

Crespo hizo historia al convertirse en el primer artista del género Tropical en vender más de un millón de copias en Estados Unidos y más de 4 millones a nivel mundial. 

Elvis Crespo sigue siendo una fuerza imparable en la música con el lanzamiento de su nuevo álbum, "Suavemente, 20 Aniversario", el cual presenta nueve de sus clásicos del merengue que han sido renovados a una versión en plena. 

Para sorprender a sus fans, Elvis añadió "Abracadabra" como un bonus track, que grabó durante la creación de su álbum original "Suavemente", pero nunca fue lanzado.