Dave Mustaine se pronuncia tras diagnóstico de cáncer

musuca

Dave Mustaine, líder de la banda de trash metal Megadeth, publicó un video en redes sociales agradeciendo el apoyo que le vienen dejando sus millones de fanáticos tras su diagnóstico de cáncer de garganta. En palabras traducidas del mítico cantante, muestra agradecimiento a su familia, amigos y a los mejores fans del mundo.

“You got this bro and we all got your back”, “STay strong my friend! We are all with you!”, “AGUANTE MEGADETH!!!! AGUANTE MUSTAINE!!! VAMOS COLORADO!!!!!”, fueron algunos mensajes sus seguidores a Dave.

Días antes, el bajista David Ellefson, amigo de Dave Mustaine comentó del difícil momento que atraviesa el líder de la banda Megadeth, dándole hermosas palabras: “un guerrero y un luchador”.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dave Mustaine (@davemustaine) on

“Dave ha empezado su tratamiento y en este punto somos optimistas con los tratamientos. Otros casos -como el de Bruce Dickinson de Iron Maiden- han enseñado que el cáncer de garganta es tratable", dijo Ellefson.

Te puede interesar: Freddie Mercury: Publican versión inédita de un tema de Queen

El músico explicó que era necesario cancelar la gira que ibana a dar y consideró no presionar a Mustaine durante su tratamiento. “Si intentamos seguir saliendo y forzar a Dave a cantar y a tocar, no tendría un buen resultado. Esto es lo mejor que podemos hacer por él como músico pero sobre todo como humano. Vamos a quitarle la presión”, recalcó.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dave Mustaine (@davemustaine) on

Cabe recordar que hace una semana la noticia de su padecimiento dejó en shock a sus miles de fans. "Me han diagnosticado cáncer de garganta. Está claro que es algo que hay que respetar y enfrentar, pero ya he enfrentado obstáculos antes. Estoy trabajando en estrecha colaboración con mis médicos y hemos diseñado un plan de tratamiento que, en su opinión, tiene una tasa de éxito del 90%. El tratamiento ya ha comenzado”, escribió hace una semana en sus redes sociales

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Dave Mustaine (@davemustaine) on