Snoop Dogg desea colaborar con la Banda MS

musica

Dentro del mundo de la música, hemos escuchado cosas muy bizarras, como Joan Sebastian junto a will.i.am. con el famosísimo “imgonabijapi” y actualmente los Jonas Brothers cantando en español junto con reggaetoneros; son solo unos ejemplos de que nada es imposible. 

Pero parece que estamos ante el featuring que tiene la capacidad de romper el internet y todo lo que sea posible, ya que Snoop Dogg podría armar una rola con la Banda MS. Si, no es broma.

La banda de regional mexicano dio una conferencia de prensa y, al preguntarles sobre la posibilidad de una colaboración entre el buen Snoop y ellos, han dicho que puede volverse realidad: “Él fue quien nos etiquetó porque le gustan nuestras canciones y no dudaremos en concretar una colaboración porque nuestro interés es sumar audiencia”. Ah, caray.

Y ustedes pensarán, bueno, a lo mejor fue cotorreo del rapero para llamar la atención o porque andaba high, pero no; ya que los músicos mexicanos declararon que sus agentes y los de Snoop ya están trabajando para ajustar agendas y poder llevarnos hasta nuestro oídos lo que sería el hitazo del año y posiblemente de la década.

Oswaldo Silvas, vocalista de la banda, dice que pensó que todo era un meme o una broma en redes sociales, hasta que vio que fue el propio Snoop Dogg que declaró su admiración por  la banda: “Aún no se ha concretado, ojalá que sí. ¿Qué tal se escucharía hip-hop con banda? A ver a qué suena”. 

Te puede interesar: Farruko, sentenciado a 3 años de libertad condicional??????

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by BANDA MS ? (@fanpage.bandams) on

Todo comenzó hace casi tres años, cuando Snoop andaba en la calle de la amargura porque sus amados Dodgers de Los Ángeles habían quedado fuera de la carrera para ganar Las Grandes Ligas. 

Es en ese momento donde entra la MS, ya que el rapero decidió dedicarle una canción a todos los fanáticos que como él, estaban tristes por lo que había pasado: “”Es un día triste para los Dodgers. Quiero dedicarles una canción a todos los fanáticos de Los Dodgers en la casa”. Después de esta declaración tan sad, empezó a sonar “Tengo que colgar” de la banda. Ah, perro.

Después y, como ya sabemos, el mundo del internet agarró este video de Snoop fumando y llorando para meterle canciones de todo tipo; salsa, rock y hasta metal, pero la original, la que si puso el rapero fue la de la banda sinaloense.

No sabemos si este capítulo extraño terminará con una canción entre la MS y Snoop Dogg

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by snoopdogg (@snoopdogg) on