Farruko, sentenciado a 3 años de libertad condicional

musica

Farruko se encuentra en un gran momento profesional. El artista puertorriqueño forma parte de Calma junto a Pedro Capó, una de las canciones que ya postulan como hit del verano. No hay discoteca donde no suene el tema.

Pero en lo personal, Farruko acaba de vivir uno de los peores episodios de su vida y es que ha estado a punto de entrar a la cárcel por tráfico ilegal de dinero

Eso sí, tendrá que estar tres años bajo libertad condicional y someterse a test que comprueben que no consume ningún tipo de droga.

Ha sido el juez que llevaba el caso quien ha considerado que no debía estar entre rejas durante los 16 años que pedía la Fiscalía. La situación que ha llevado al famoso cantante de reguetón ocurrió el 2 de abril de 2018. El artista quiso entrar al aeropuerto puertorriqueño de San Juan con más de 50.000 dólares (unos 44.000 euros) no declarados.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on

El cantante llevaba la cantidad escondida entre su equipaje y dentro del calzado. Nada más salir del juzgado, declaraba ante los periodistas estar “agradecido con Dios” que el fiscal fuese “súper flexible”. 

Te puede interesar: El nuevo bolero de Bad Bunny por el Día del Padre

El juez ha instruido que el dinero no era fruto de ningún tipo de narcotráfico ya que el artista lleva trabajando desde los 17 años y viene de una familia trabajadora.

Además, Farruko quiso agradecer a sus seguidores a través de Instagram todo el apoyo recibido durante estos meses: “Papa Dios nunca deja a sus hijos en vergüenza. Gracias, Dios mío. Gracias a todos por sus oraciones. Hay Gangalee pa’ rato. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on

De esto solo puedo hablar que aprendí y me hizo más fuerte. Que en la vida hay que volverse hombrecito y responsabilizarte por tus actos. Solo tengo que dar Gracias.

Horas antes de conocer la deliberación, Farruko compartía una publicación en Instagram donde reflexionaba sobre su situación: “No sé si mañana cambie mi suerte y mi destino, yo sigo trabajando y viviendo el día a día. Hoy estamos mañana no sabemos. La vida a veces es como un velero, va hacia donde el viento te lleve. Yo estoy tranquilo conmigo mismo que es lo que importa.”.

Sin lugar a dudas, Farruko ahora puede respirar con más calma e intentar concentrarse estos días en nueva música.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by ?FARRUKO? (@farrukoofficial) on