¡Las mejores BFF! Mirá el nuevo video de Katy Perry y Taylor Swift

musica

Hace unos días el mundo de la farándula enloqueció con el reencuentro de Katy Perry y Taylor Swift, dos de las estrellas pop más famosas del momento, quienes sorprendieron a todos perdonándose y convirtiéndose en amigas de nuevo.

El emotivo momento de las paces entre las dos estrellas fue sellado con un plato de galletas con la leyenda “Paz al fin” por lo que nuevamente se han convertido en casi hermanas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Si esto no fuera poco, para demostrarle al mundo que su reconciliación va en serio, las talentosas interpretes sorprendieron a sus fanáticos lanzando un nuevo tema, con el cual hacen oficial su amistad.

You Need to Calm Down’, es el titulo del nuevo éxito de las famosas canciones, el cual envía un mensaje de apoyo a la comunidad LGBT y critica a los opresores y contrincantes de este grupo de personas.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Taylor Swift (@taylorswift) on

Este tema esta lleno de color y alegría, y como dice el titulo de la canción, Katy Perry y Taylor Swift le gritan a los detractores de la comunidad LGBT “Necesitas calmarte”.

En el video, las famosas cantantes se vistieron como una hamburguesa y papas fritas, pues en el mundo de la comida rápida, son dos platillos inseparables, justo como ellas con su nueva y reforzada amistad.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by KATY PERRY (@katyperry) on

Esta fue la frase que Katy Perry usó para acompañar las fotografías con su nueva mejor amiga, la cual es un juego de palabras, aclarando que es “libre de carne” pues además de proteger a la comunidad LGBT también promueven no comer carne.

Te puede interesar: Emocionante tributo a Silvio Rodríguez en Avenida Central

Cabe destacar que en el impresionante video las cantantes no estuvieron solas, pues contaron con la participación de estrellas como Adam Lambert, Ellen DeGeneres, Ryan Reynolds, Laverne Cox, Dexter Mayfield, Karamo Brown, Hayley Kiyoko, Chester Lockhart y RuPaul.