Así respondieron Anuel y Ozuna a las críticas de ‘Residente’

musica

Los reggaetoneros Anuel AA y Ozuna se cansaron de los provocadores mensajes de 'Residente', ex Calle 13, y a través de Instagram le enviaron una respuesta tras ser acusados de "hacer tonterías" con el género urbano mediante su música. Ambos artistas no soportaron las críticas y emitieron sus descargos.

"Mera Ozuna, woo. ¿Qué le pasó al tipito este? Que desde que yo salí no ha pegado ni una canción como antes. Judas. El dinero a nosotros no nos cambia", señaló Anuel AA en un video de Instagram. La publicación ya tiene casi tres millones de reproducciones.

"Mera woo. El tiempo no habla, demuestra. Judas. ¿Salimos hoy?", escribió Ozuna haciendo un repost en Instagram del video de Anuel AA. La publicación ya tiene más de un millón de vistas. Al parecer la guerra entre el ex calle 13 y los reggeatoneros no se detendrá.

René Pérez no se midió en un video de Instagram y terminó atacando a los reggeatoneros Anuel AA y Ozuna: "La mayoría de músicos de hoy en día lo que hacen es modelar ropa (en redes), y yo no tengo ropa porque me visto mal", comentó el cantante.

"Lo que también puedo hacer (para subir más material a las redes) es cantar en la bañera y hacer tonterías, pero no lo quiero hacer porque me da vergüenza y me parece una estupidez", aseguró 'Residente'.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on

Meses atrás, Residente arremetió contra el novio de Karol G, por ningunear a Ivy Queen.

Te puede interesar: Tema de Bad Bunny estará en la banda sonora de Rápido y Furioso

"Cómo me van a decir que una mujer que no pega una canción hace más de siete años es la reina del reggaetón. Los números no mienten. Kobe era el Rey pa' sus tiempos, pero ahora es Lebron", escribió en Instagram el intérprete de "Ella quiere beber", aunque sin nombrar a la aludida.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by René Pérez Joglar (@residente) on

Los comentarios del cantante desataron la furia de René Pérez, quien no dudó en responder. "Los números se compran, pero lo que no se puede comprar es el respeto, y si tú eres rapero y no tienes respeto, no tienes nada", puntualizó el intérprete de la "Fiesta de locos".

Anuel AA, novio de Karol G,  ha logrado convertirse en uno de los interpretes más famosos y exitosos del mercado, por ello no duda en presumir sus logros en Instagram, donde recientemente se nombró como el "Dios del trap", sin imaginar que su comentario generaría molestia en los fans de Bad Bunny, quienes respondieron con fuerza. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by “REAL HASTA LA MUERTE” (@anuel_2blea) on