Otro más: Muere famoso a causa de cáncer

fuertes lluvias

La noticia se emitió por parte de los familiares del cantautor tapatío, Alberto Escobar, se ha dado en medio de otra de las más dolorosas y sorpresivas que se han anunciado en este 2019.

Y es que nuevamente el cáncer ha cobrado una víctima más; en esta ocasión ha sido el famoso y talentoso compositor, Alberto Escobar, quien lamentablemente falleció al perder la batalla contra este terrible padecimiento.

Alberto Escobar fallece a causa del cáncer

El cantautor originario de Guadalajara, Jalisco, falleció este 16 de junio a la edad de 70 años. La lamentable primicia fue anunciada por el hermano de Alberto Escobar y lo hizo por medio de las redes sociales.

Muere un famoso más a causa del cáncer: la música esta de luto

"Queridos amigos, con tristeza les comparto que Alberto mi hermano ya descansó… como dicen algunos, se ha ido a cantar a las estrellas… sin duda un gran ser humano que mucho nos regaló."

Para quienes aun no identifiquen con certeza a Alberto Escobar, fue este cantautor quien nos regaló uno de los más grande éxitos de la trova, el cual ha trascendido por generaciones y hoy por hoy aún cantamos este temaCoicidir".

Este éxito fue lanzado en el año 1984 para posteriormente convertirse en el estandarte de la trova. La letra de la canción fue obra absoluta de Alberto Escobar, la música fue compuesta por Raúl Rodríguez.

Te puede interesar:  (Foto) Conozcan el rostro del bebé de Meghan y el principe Harry

La trágica noticia de su partida conmocionó a sus admiradores y amigos, figuras importantes del medio artístico, quienes lamentaron su partida no sin agradecer su valioso legado.

La noticia sorprendió a propios y ajenos, pues no hace mucho, el talentoso cantautor publicó una fotografía a lado de otro de los grandes de la música, Vicente Fernández.

Alberto Escobar no solo tenía un gran talento musical sino que este era un artista en toda la extensión de la palabra, pues la pintura y la poesía fueron talentos que también explotó al máximo.